Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 159
  1. #21
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues me habian dicho que era de Lucio. Casa Lucio para los guiris, si. Solia ir con mis anteriores jefes (daneses) cuando teniamos reunion en Madrid.
    Casa Lucio yo creo que es un gran restaurante, que vayan guiris vale, pero de ahí a que sea un restaurante para guiris...

    He cenado una vez, y cenamos de maravilla, productos de primera calidad, la atención como si lleváramos yendo 30 años todas las semanas, y el precio me pareció de risa.

  2. #22
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Carlos te digo algunos restaurantes de pescados y mariscos que me gustan mucho, Sanxenxo, O pazo y Ponte Arias son TOP.

    El pescador está muy bien también aunque hace tiempo que no voy, la trainera producto buenísimo pero un poco taberna el sitio.

    Por cierto, espero que los gallegos no se me tiren al cuello, pero en más de una ocasión he escuchado decir que se puede encontrar mejor marisco es cualquiera de estos restaurantes de Madrid que en galicia, supongo que es una exageración, pero lo que quieren decir es que todo lo mejor lo suelen mandar a madrid.

    Y uno de mis restaurantes preferidos de madrid es el chino del Villamagna, el tse yang. Goizeko Kabi, vasco renovado. Cuando me vaya acordando de más te voy poniendo.

    Un saludo

  3. #23
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Bueno Edward cuando hablo de guiris me refiero a que, ademad de extranjeros, al menos en mi entorno, es un restaurante donde se lleva al que no ha ido nunca y lo pide expresamente, pero hay mejores opciones en Madrid.

  4. #24
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Que la gente lo pide expresamente vale, y seguramente haya mejores opciones en Madrid. Pero con esa relación calidad precio, y con el encanto que tiene casa Lucio, no se me ocurre ninguna la verdad. Además que yo no soy muy de ir a este tipo de sitios, pero Lucio me sorprendió gratamente.

  5. #25
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Se come bien, Edward. He ido cuatro o cinco veces, y he salido satisfecho siempre.

  6. #26
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Carlos, mañana te digo uno frances excelente (ahora no recuerdo el nombre), pero el cheff y propietario es intimo amigo de un amigo mio
    Lafayette?
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #27
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Actualizo lista en primer post.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #28
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Actualizo lista en primer post.
    Coño Carlos , ¿ Y mi casa que? cocina tradicional ..................jajajajajaja
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  9. #29
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Coño Carlos , ¿ Y mi casa que? cocina tradicional ..................jajajajajaja
    Ahí está. Apuntado..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #30
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

    Mejores restaurantes en Madrid

    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Coño Carlos , ¿ Y mi casa que? cocina tradicional ..................jajajajajaja
    Rafa cuidado que la última vez que invitaste a comer a alguien en el foro, al final se apuntaron 8 más y acabo en quedada...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •