Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Y a mi Soutebare... De todos modos, tal y como entró ropa de procedencia militar en el gusto de la gran mayoría (en este mismo foro se defienden con pasión los peacot, las chaquetas de aviador, etc) este tipo de prendas cómodas y casual también acabarán por llevarse por gente estilosa. Es cuestión de tiempo.

    El año pasado, en USA, tanto en NY como en LA, y también la semana pasada en Londres por la zona de Shoredich -rollo hipster, también es cierto-, muchísima gente vestía este tipo de pantalones y con muchísimo estilo...

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Siento si no se entendió mi post

    Lo que quería decir es que no me gustan los engendros , e intentar hacer un pantalón de traje jogger me parece una mala broma

    De las fotos que habéis puesto hay algunos que me gustan y que no se si llevaría , desde luego verlos me gusta y me parecen muy estéticos ... pero desde luego digo NO a un raya diplomática jogger


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Y a mi Soutebare... De todos modos, tal y como entró ropa de procedencia militar en el gusto de la gran mayoría (en este mismo foro se defienden con pasión los peacot, las chaquetas de aviador, etc) este tipo de prendas cómodas y casual también acabarán por llevarse por gente estilosa. Es cuestión de tiempo.

    El año pasado, en USA, tanto en NY como en LA, y también la semana pasada en Londres por la zona de Shoredich -rollo hipster, también es cierto-, muchísima gente vestía este tipo de pantalones y con muchísimo estilo...
    De alguna manera es una cuestión generacional: mi padre siempre vistió de traje por lo que para él, combinar chaqueta y pantalón, aún con corbata, ya era ir informal. De igual manera, vivieron en una época cercana a la Segunda Guera Mundial, mucho mas austera y recatada que la de las siguientes generaciones.

    Los adultos jóvenes de hoy en día, muchos de los cuales son lo que se conoce como los "Milenials", crecieron en otras condiciones y esto se refleja en la ropa que llevan hoy en día. Por esto no es de extrañar que tengan gustos distintos, que les sea "natural" llevar lo que a otros les escandaliza: sus expectativas y motivaciones fueron y son distintas, como también lo son sus valores y sentido de vida, que se expresa mediante la imagen con la que se sienten cómodos y que refleja en gran medida su manera de pensar y actuar.

  4. #34
    Registrado Avatar de Rober6m
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    46
    Yo tengo unos carhartt y no me los quito, creo que se llaman madison.
    La verdad es que juegan muy en favor del calzado

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    20
    Estoy de acuerdo con la opinión de Mercurio sobre que es también una cuestión generacional. A mi personalmente es un estilo que "no veo" y que a mi me resulta incómodo para llevar yo mismo, pero reconozco que también he visto ejemplos de personas que los han sabido llevar de una manera muy cuidada y agradable. Nuevamente, para mi no es algo que me agrade especialmente pero quizá sea porque me quedé en el estilo de mis tiempos.

  6. #36
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Pues refloto porque, aunque no acabo de verlos demasiado, he visto unos en suitsupply que me han parecido chulos... y he pensado en lo cómodo que iría para viajar en avión con ellos. Pura lana tropical S120s de Vitale Barberis Canonico.

    Pero como no acabo de verme con ellos, no quiero rascarme tanto el bolsillo por algo que no dejo de ver como un "pantalón de chandal venido a más". ¿Algún otro sitio donde mirar? En Massimo Dutti he visto algunas veces, pero el acabado era bastante pobre. ¿Aún tienen alguno interesante en Uniqlo?



  7. #37
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Pues refloto porque, aunque no acabo de verlos demasiado, he visto unos en suitsupply que me han parecido chulos... y he pensado en lo cómodo que iría para viajar en avión con ellos. Pura lana tropical S120s de Vitale Barberis Canonico.

    Pero como no acabo de verme con ellos, no quiero rascarme tanto el bolsillo por algo que no dejo de ver como un "pantalón de chandal venido a más". ¿Algún otro sitio donde mirar? En Massimo Dutti he visto algunas veces, pero el acabado era bastante pobre. ¿Aún tienen alguno interesante en Uniqlo?



    ¿Puedes poner alguna foto del de Suitsupply?

  8. #38
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699


    Este me parece el más chulo, aunque hay algún otro

  9. #39
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenas tardes,

    A mi no me gustan nada la verdad...me parecen un horror.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Pero este es el pantalón de chandal de toda la vida no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •