Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 190
  1. #151
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Qué gracia. Escuchando el tema y releyendo los comentarios en youtube he encontrado este comentario de algún español. Desconocía esta anécdota:

    With this group the Spanish television program La Edad de Oro (The Golden Age) said goodbye in 1985. Its presenter, Paloma Chamorro, passed away today.I remember taking the first beers on Friday night at La Caraba bar. It was like being at home. The potato salad was heavenly. The waiter already knew that we wanted to listen to Violent Femmes and put the record from head to toe. After that came the Best of Chic. The most exciting thing about the night was the beginning.

  2. #152
    Jopo de Pojo
    Guest
    A ver, don Matemale, no deja de ser un refrito de MC5, Stooges y Black Sabbath. En el rock, para bien o para mal, todo está inventado. La canción es pegadiza y tiene su gracia. El resto del repertorio es muy previsible. Pero qué puede pedirse a estos chicos: tienen entre dieciocho y veintidós años, y se han criado en el siglo XXI.

    Hoy Mick Jagger cumple setenta y cinco.

  3. #153
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Nunca he compartido la idea de que el garage fuera la antesala del grunge, o éste una evolución de aquel. Creo que tienen puntos en común, pero el grunge era más estético que musical, y más de pintas que de estilo musical.

    El garage era un intento por imitar a los Beatles con apenas tres acordes y mucho acné. En los ochenta el rock ya tenía poco que decir. Tras los Jesus & Mary Chain todo se acabó.

  4. #154
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    El garage era un intento por imitar a los Beatles con apenas tres acordes y mucho acné. En los ochenta el rock ya tenía poco que decir. Tras los Jesus & Mary Chain todo se acabó.
    Hombre... Tampoco diría yo tanto... Creo que en esa percepción hay temas generacionales... Mi padre se quedó en el Rock de los 60 y 70 y cree que después, ya...

  5. #155
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    No le falta razón jejejeje!!!

    Pd. Nací durante naranjito!!!

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Tampoco diría yo tanto... Creo que en esa percepción hay temas generacionales... Mi padre se quedó en el Rock de los 60 y 70 y cree que después, ya...
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #156
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Creo que ya lo he comentado alguna vez.

    Estaba un día trabajando en mi despacho, a puerta cerrada, con AC/DC a todo trapo, cuando entró un socio. Me dijo que era un ruido ensordecedor. Que en época el rock era mejor y que no tenían que recurrir al ruido ante la falta de imaginación...

    La cara que puso cuando le dije que el álbum que estaba escuchando era de cuando él tenía poco más de 20 años...

  7. #157
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creo que ya lo he comentado alguna vez.

    Estaba un día trabajando en mi despacho, a puerta cerrada, con AC/DC a todo trapo, cuando entró un socio. Me dijo que era un ruido ensordecedor. Que en época el rock era mejor y que no tenían que recurrir al ruido ante la falta de imaginación...

    La cara que puso cuando le dije que el álbum que estaba escuchando era de cuando él tenía poco más de 20 años...
    Como éste no es el salón de los guantes esos, y sin ánimo de polemizar (bueno, un poquito sólo), algo de razón llevaba su socio. No le veo la gracia a los AC/DC ni a la mayor parte de la discografía de los Ramones ni a los Sex Pistols (una fenómeno análogo a Enrique y Ana o Parchís, como bien sabía Malcolm McLaren).

  8. #158
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Como éste no es el salón de los guantes esos, y sin ánimo de polemizar (bueno, un poquito sólo), algo de razón llevaba su socio. No le veo la gracia a los AC/DC ni a la mayor parte de la discografía de los Ramones ni a los Sex Pistols (una fenómeno análogo a Enrique y Ana o Parchís, como bien sabía Malcolm McLaren).
    ¡Hereje! A mí Sex Pistols no me gustan y Ramones me parecen una banda de Punk-pop para "malotes" con alguna canción pegadiza. AC/DC, no.

  9. #159
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El problema de ir a comprar ropa siendo Rosendo:

    “No puedo ir a comprar ropa. Antes de meterme en el probador ya me estoy haciendo selfies con todos los empleados. Me pongo nervioso, pago y me voy. Llego a casa y la mitad de las prendas no me valen”.

    https://elpais.com/elpais/2018/07/26...87_595751.html

  10. #160
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    De todas formas, lo digo con espíritu rockero de armar gresca y tal, no sé hasta qué punto ponerse esnob con el rock no va contra su propia esencia...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •