Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 190
  1. #61

  2. #62
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Hoy me he levantado a ritmo de este temazo

    TRIVIUM - The Heart from your Hate
    https://youtu.be/Fwr1Z7uyXz4




    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  3. #63
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Volviendo al tema de soporte físico vs nube/streaming, oyra razón por la que estoy volviendo al disco duro es la calidad, así puedo tener Flac u otros formatos sin perdidas (incluso SACD o DTS) mientras que por ejemplo Spotify solo llega a 320 en premium, y ni eso en la aplicación de la TV (y digo esto mientras escucho el "Delicate Sound of Thunder" ripeado en Flac desde vinilo )

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #64
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Volviendo al tema de soporte físico vs nube/streaming, oyra razón por la que estoy volviendo al disco duro es la calidad, así puedo tener Flac u otros formatos sin perdidas (incluso SACD o DTS) mientras que por ejemplo Spotify solo llega a 320 en premium, y ni eso en la aplicación de la TV (y digo esto mientras escucho el "Delicate Sound of Thunder" ripeado en Flac desde vinilo )

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    ¡Anda! Pues fíjate, eso sí que no lo sabía y me sorprende muchísimo. Aún mayor razón para no usar esa plataforma.


    Un saludo.

  5. #65
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pues al comienzo de este hilo hablábamos del rock radical vasco, y parece que ayer tomaron datos y demás parafernalia a Evaristo, líder de los extintos La Polla Records y ahora de Gatillazo, por algún tipo de denuncia sobre sus letras o sobre algo dicho en un concierto.

    Si ya lo decía él hace mucho, aunque por entonces se podían decir más cosas...:

    Hoy puedes ser terrorista
    solo por estornudar
    Cualquiera que se resista
    un terrorista será





    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 27/05/2018 a las 14:08

  6. #66
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues al comienzo de este hilo hablábamos del rock radical vasco, y parece que ayer tomaron datos y demás parafernalia a Evaristo, líder de los extintos La Polla Records y ahora de Gatillazo, por algún tipo de denuncia sobre sus letras.

    Si ya lo decía él hace mucho, aunque por entonces se podían decir más cosas...:

    Hoy puedes ser terrorista
    solo por estornudar
    Cualquiera que se resista
    un terrorista será





    Un saludo.
    Esto ya pasa de castaño a oscuro...

  7. #67
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ya va a haber que tener cuidado hasta con lo que decimos aquí

    Puedo hacer una pregunta ?

    Que os parece la condena al rapero mallorquín?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #68
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La cosa es confusa:
    "Según los organizadores del concierto, los agentes se dirigieron al cantante con una denuncia por insultos contra la Guardia Civil que Evaristo pronunció en uno de sus diálogos con el público. Es decir: la denuncia no responde a las letras de las canciones de Gatillazo, aunque las fuentes del Festival Trompetero no han podido precisar cuáles fueron sus palabras."

    http://www.elmundo.es/cultura/musica...b138b45ab.html

  9. #69
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Que la justicia es más rápida con las ofensas a la autoridad que con las ofensas a la ciudadanía.
    No coincide con la velocidad de resolver Gürtel, preferentes, caso EREs, etc. etc. etc. etc. etc.
    Es obvio los intereses de la Fiscalía.

    no pain no gain

  10. #70
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya va a haber que tener cuidado hasta con lo que decimos aquí

    Puedo hacer una pregunta ?

    Que os parece la condena al rapero mallorquín?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como todas las que ha habido en este tipo de casos, un auténtico despropósito, es que no veo ni argumentación posible, porque no me cabe en la cabeza que se meta a alguien en la cárcel por decir burradas sin que ello implique un peligro real (que por cierto, es lo que estipula el código penal que se están pasando por el forro, que exista peligro real).

    Por supuesto, tanto las letras por las que se les acusa a él o a Hasel como la música en sí que hacen (no el rap, sino como lo llevan a cabo), me parece pura basura. Lo que por otro lado dobla la molestia para mí, porque el que los pongan en el centro de los focos consigue que legiones de gilipollas se conviertan en sus seguidores.

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La cosa es confusa:
    "Según los organizadores del concierto, los agentes se dirigieron al cantante con una denuncia por insultos contra la Guardia Civil que Evaristo pronunció en uno de sus diálogos con el público. Es decir: la denuncia no responde a las letras de las canciones de Gatillazo, aunque las fuentes del Festival Trompetero no han podido precisar cuáles fueron sus palabras."

    http://www.elmundo.es/cultura/musica...b138b45ab.html

    Efectivamente, ya puse que no estaba claro si sus letras o algo dicho en el concierto, pero vamos que dudo que una vez se resuelva el entuerto cambie mi postura.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 27/05/2018 a las 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •