Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 190
  1. #81
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A lo mejor esas advertencias son las que se deberian traducir en servicios a la comunidad
    No sé, últimamente todo el mundo se pasa las leyes por el forro, creo que la cosa se está yendo de madre y cada vez hay más anarquía, me parece bien que se sea algo más contundente.

  2. #82
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Explicas eso de ajustado a derecho por favor ?

    Como dije en mi post , me parece que un es semiento debe tener , sobre todo con el enaltecimiento ... pero desde luego no carcel ... de verdad crees que por muy cafre que sea uno hablando (porque son palabras) tiene que ir a la carcel ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy muy muy de acuerdo

    La solución para contrarrestar el efecto de las palabras incendiarias de cualquier corriente política
    Es la educación, la educación y mas educación.
    Gratuíta y con gente muy bien pagada (por el estado) y motivada. solo eso garantizará que el germen sucio de los extremismos desaparezca.

    La penas de carcel y multas son los parches con fines póliticos.

    Y además absurdas porque en fin de cuentas, son solo palabras.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #83
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Explicas eso de ajustado a derecho por favor ?

    Como dije en mi post , me parece que un es semiento debe tener , sobre todo con el enaltecimiento ... pero desde luego no carcel ... de verdad crees que por muy cafre que sea uno hablando (porque son palabras) tiene que ir a la carcel ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con "ajustada a derecho" me refiero a que está fundamentada en preceptos jurídicos del Código Penal. Que los tipos sean excesivamente duros o las penas previstas en cada caso, también, es otra cuestión que se arregla modificando las leyes. En este caso la aplicación del Derecho realizada parece admisible, aunque siempre susceptible de crítica.

    En resumen, que no se han sacado el fallo de la chistera. Y ya en el plano personal, que me parece perfecto porque comparto esa tipificación y reproche penal.

    Yendo más allá, y en relación con lo que decía Pablo, dudo mucho que a todos, o al menos a mí, nos pueda pasar lo mismo y que un día nos puedan llegar a acusar de terrorismo.

  4. #84
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Estoy muy muy de acuerdo

    La solución para contrarrestar el efecto de las palabras incendiarias de cualquier corriente política
    Es la educación, la educación y mas educación.
    Gratuíta y con gente muy bien pagada (por el estado) y motivada. solo eso garantizará que el germen sucio de los extremismos desaparezca.

    La penas de carcel y multas son los parches con fines póliticos.

    Y además absurdas porque en fin de cuentas, son solo palabras.
    A veces las palabras no son "solo palabras"

    Lea esta entrevista a Valerie Bemeriki, una de las presentadoras de la radio que incitó al odio en el genocidio de Ruanda, condenada a cadena perpetua:


    "La radio fue creada con el objetivo de implementar la idea del genocidio", comenta Bemeriki. "Todas nuestras intervenciones en antena eran discursos de odio en los que decíamos que los tutsis no era ruandeses, que eran nuestros enemigos y que no deberíamos vivir junto a ellos (...) Hacíamos llamamientos continuos a las milicias callejeras y a los soldaros del Gobierno para que mataran a todos los tutsis".

    https://www.eldiario.es/desalambre/v...253375084.html

    Última edición por Luisbar; 29/05/2018 a las 20:15

  5. #85
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A veces las palabras no son "solo palabras"

    Lea esta entrevista a Valerie Bemeriki, una de las presentadoras de la radio que incitó al odio en el genocidio de Ruanda, condenada a cadena perpetua:


    "La radio fue creada con el objetivo de implementar la idea del genocidio", comenta Bemeriki. "Todas nuestras intervenciones en antena eran discursos de odio en los que decíamos que los tutsis no era ruandeses, que eran nuestros enemigos y que no deberíamos vivir junto a ellos (...) Hacíamos llamamientos continuos a las milicias callejeras y a los soldaros del Gobierno para que mataran a todos los tutsis".

    https://www.eldiario.es/desalambre/v...253375084.html
    A veces sí y a veces no...

  6. #86
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No le den más vueltas: los europeos nos estamos convirtiendo ---unos por vocación, otros a golpes--- en reses.
    El pielfinismo no parece ser una cosa solo europea. Roseanne, una de las series de televisión más exitosas del año en Estados Unidos, ha sido cancelada en el espacio de dos horas después de que su creadora y protagonista, Roseanne Barr, publicara un tuit ofensivo.

    https://elpais.com/cultura/2018/05/2...rno_rsoc=TW_CM

  7. #87
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    ¿Roseanne seguía en antena...?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #88
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El pielfinismo no parece ser una cosa solo europea. Roseanne, una de las series de televisión más exitosas del año en Estados Unidos, ha sido cancelada en el espacio de dos horas después de que su creadora y protagonista, Roseanne Barr, publicara un tuit ofensivo.

    https://elpais.com/cultura/2018/05/2...rno_rsoc=TW_CM
    Hombre... A eso no le llamaría yo pielfinismo. Cuando metemos temas raciales de por medio...

  9. #89
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Roseanne seguía en antena...?


    Parece que lo iban a sacar de nuevo.

  10. #90
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El pielfinismo no parece ser una cosa solo europea. Roseanne, una de las series de televisión más exitosas del año en Estados Unidos, ha sido cancelada en el espacio de dos horas después de que su creadora y protagonista, Roseanne Barr, publicara un tuit ofensivo.

    https://elpais.com/cultura/2018/05/2...rno_rsoc=TW_CM

    El "pielfinismo" vino de allí.


    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Roseanne seguía en antena...?



    Reloaded, empezó hace nada.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •