Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 190
  1. #111
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me sorprendería que no supieses de qué hablo, porque recuerdo que lo escuchabas (algo que reconozco siempre me ha sorprendido mucho).
    Pues realmente no tenía conocimiento. También es cierto que, aunque lo escucho, sigo también a otros periodistas/opinadores y no me da la vida para todo.

    Respecto a lo último, me sorprende que te sorprenda. Supongo que ingenua/arrogantemente pensaba de mí mismo que daba una imagen de persona abierta a todo tipo de ideas. No sé si lo parezco, pero desde luego lo soy. También soy partidario del uso de la violencia en una variedad de casos, ya que estamos (sin animalización previa, que me ablando).
    Última edición por Kurtz; 30/05/2018 a las 21:00
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #112
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues realmente no tenía conocimiento. También es cierto que, aunque lo escucho, sigo también a otros periodistas/opinadores y no me da la vida para todo.

    Respecto a lo último, me sorprende que te sorprenda. Supongo que ingenua/arrogantemente pensaba de mí mismo que daba una imagen de persona abierta a todo tipo de ideas. No sé si lo parezco, pero desde luego lo soy. También soy partidario del uso de la violencia en una variedad de casos, ya que estamos.
    Jajaja, precisamente por esa imagen que das siempre me ha sorprendido lo de Losantos (que hasta donde he entendido no es que lo escuchases sino que te gustaba, tal vez me equivoque), porque en la derecha él concretamente siempre me ha parecido puro odio y visceralidad, y nunca me ha parecido que pudiese aportar gran cosa, así como hay otros personajes que me han podido parecer más respetables. Vamos, que siempre me ha parecido que se te quedaba pequeño.

    La cuestión de la violencia creo que la tenemos todos, aunque haya quien lo niegue.


    Un saludo.

  3. #113
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Simbólicamente hablando", hahaha


  4. #114
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Qué curioso, conozco gente por aquí que llama a TV3 "La tele de las 1000 colinas"...

    http://www.jotdown.es/2012/04/federi...-y-corrupcion/

    enjoy!
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #115
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Jajaja, precisamente por esa imagen que das siempre me ha sorprendido lo de Losantos (que hasta donde he entendido no es que lo escuchases sino que te gustaba, tal vez me equivoque), porque en la derecha él concretamente siempre me ha parecido puro odio y visceralidad, y nunca me ha parecido que pudiese aportar gran cosa, así como hay otros personajes que me han podido parecer más respetables. Vamos, que siempre me ha parecido que se te quedaba pequeño.

    La cuestión de la violencia creo que la tenemos todos, aunque haya quien lo niegue.


    Un saludo.
    Recuerdo haber dicho de Losantos que era un showman y un agitador (en la línea de Carlos Herrera, por ejemplo). A mí me entretiene mucho.

    Mi favorito dentro de esa cadena es Luis Herrero (con quien sí concuerdo en un montón de cosas). A la par con Carlos Alsina, de Ondacero (mi emisora preferida, a pesar de Julia Otero a quien detesto).

    Aprovecho también para declarar mi amor (periodístico) incondicional hacia Anabel Díaz.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #116
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Simbólicamente hablando", hahaha

    Ése es mi Fede...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #117
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Qué curioso, conozco gente por aquí que llama a TV3 "La tele de las 1000 colinas"...

    http://www.jotdown.es/2012/04/federi...-y-corrupcion/

    enjoy!
    Lo leeré cuando tenga algo de tiempo.


    Un saludo.

  8. #118
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Recuerdo haber dicho de Losantos que era un showman y un agitador (en la línea de Carlos Herrera, por ejemplo). A mí me entretiene mucho.

    Mi favorito dentro de esa cadena es Luis Herrero (con quien sí concuerdo en un montón de cosas). A la par con Carlos Alsina, de Ondacero (mi emisora preferida, a pesar de Julia Otero a quien detesto).

    Aprovecho también para declarar mi amor (periodístico) incondicional hacia Anabel Díaz.
    Hombre, eso de "showman y agitador" podría sonar hasta bien. A mí me parece un señor impresentable y faltón, que parece incubar siempre un odio insano. Y por supuesto lo que él hace se parece al periodismo como un huevo a una castaña.


  9. #119
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hombre, eso de "showman y agitador" podría sonar hasta bien. A mí me parece un señor impresentable y faltón, que parece incubar siempre un odio insano. Y por supuesto lo que él hace se parece al periodismo como un huevo a una castaña.

    Sí. Lo del poco rigor periodístico me parecía que iba implícito en lo de "showman y agitador". Faltón es, sí. Aunque a veces, faltar faltar... no le falta razón.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #120
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje

    Sublime.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •