Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 190
  1. #51
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    "Ghost Score Love" vuelve a cobrar sentido cantada por Floor. Creo que si voz es la que mejor queda con la música de Nightwish EMHO

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    He visto vídeos en directo de Floor cantando Ghost Love Score y se me pone la piel de gallina.

    Aún así, me gusta todo. El disco que menos me gustó al principio y que mejor evoluciona con el paso del tiempo para mí, casualmente, es Dark Passion Play (brutal The Poet and the Pendulum, pero genial todo el disco)

  2. #52
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    aunque muchos no lo consideren metal, para mi uno de los mejores discos de la historia donde no hay una sola cancion mala... es meteora de Linkin park

  3. #53
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    pero yo me quedo con Tarja... y una de mis favoritas de todos los tiempos.

    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #54
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    os pongo unos pantallazos de lo que tengo por si algo os parece interesante... hay muy buenas cosas ahí. Mi gusto incurable por esta música empezó con el disco Theli de Therion hace 22 años ...todavía uno de mis top ten.

    editado: sorry.. no quiero sustos..

    saludossss
    Última edición por doncellaiberica; 30/04/2018 a las 19:17
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #55
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Doncella yo no pondría eso en un foro público ... te lo digo en serio

    Por otro lado ... me parece un atraso tener música hoy en día en discos duros etc ... con 10 euros al mes tienes toda la música legal que quieras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    bueno.. yo sabía que alguien me iba a decir lo de la música en un disco... ya, alguna que otra vez he comentado que no me gusta la nube para estas cosas.. ni para fotos.
    Lo de ponerlo en un foro público es porque son descargadas?? lo quitaré en un rato...
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #57
    Jopo de Pojo
    Guest
    Sin ánimo de provocar, unas cuantas propuestas de lo que pudiera haber sido el rock.

    Henry Cow y su rock in opposition.



    Soft Machine, más allá del sonido Canterbury.



    Magma y el zeuhl.



    Can (y solo Can)



    Neu!, o el motorik.



    Y hay más...

  8. #58
    Jopo de Pojo
    Guest
    Y para desengrasar, una de las señoras más guapas del rock.


  9. #59
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Doncella yo no pondría eso en un foro público ... te lo digo en serio

    Por otro lado ... me parece un atraso tener música hoy en día en discos duros etc ... con 10 euros al mes tienes toda la música legal que quieras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por un lado, juraría que tener música digital, incluso si la has descargado, no implica delito alguno (las redes p2p son legales que yo sepa). Por otro, a poco melómano que sea uno es imposible que funcione lo de las cuentas premium. La gran mayoría de música de bandas pequeñas, independientes o de circuitos DIY no se pueden encontrar en plataformas como Spotify, además de que tienen la desventaja de necesitar internet.


    Un saludo.

  10. #60
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Por un lado, juraría que tener música digital, incluso si la has descargado, no implica delito alguno (las redes p2p son legales que yo sepa). Por otro, a poco melómano que sea uno es imposible que funcione lo de las cuentas premium. La gran mayoría de música de bandas pequeñas, independientes o de circuitos DIY no se pueden encontrar en plataformas como Spotify, además de que tienen la desventaja de necesitar internet.


    Un saludo.
    Se que hay sentencias al respecto favorables a los demandados ... pero si te puedes ahorrar un susto mejor

    Doncella puede tener esa música , y no pasa nada , pero si la rastrean la ip (que se puede) y la demandan , será ella la que tendrá que demostrar que su música en soporte digital no es para ánimo de lucro , todo ello pensando que no la van a pedir el soporte físico de cada uno de ellos

    Sobre Spotify , yo me he he sorprendido de la cantidad de cosas independientes que hay , y el internet no es un problema , antes de querer escuchar algo lo pones para que se pueda escuchar offline y ya está

    Hoy en día quien no tiene internet , o puede ir a un McDonalds a descargárselo y luego escucharlo

    Yo cada día me intento despegar más de los soportes físicos y tener todo lo que pueda en la nube


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •