Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 190
  1. #71
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias por las respuestas

    La mía va en la línea de Pablo aunque tengo sentimientos encontrados , ya que si quiero ser consecuente a mi por ejemplo me parece una barbaridad que exista la fundación Francisco franco , y también veo una barbaridad que se digan cosas a favor de ETa en canciones ... como dijo Von en Alemania está completamente prohibido decir nada de Hitler

    Pero me parece desproporcionadisimo una pena de carcel como esa ... vamos una pena de carcel en si ... por palabras (porque son solo eso) me parece una sobrada... ponle a barrer una calle 10 días o cosas así .. pero no eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #72
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias por las respuestas

    La mía va en la línea de Pablo aunque tengo sentimientos encontrados , ya que si quiero ser consecuente a mi por ejemplo me parece una barbaridad que exista la fundación Francisco franco , y también veo una barbaridad que se digan cosas a favor de ETa en canciones ... como dijo Von en Alemania está completamente prohibido decir nada de Hitler

    Pero me parece desproporcionadisimo una pena de carcel como esa ... vamos una pena de carcel en si ... por palabras (porque son solo eso) me parece una sobrada... ponle a barrer una calle 10 días o cosas así .. pero no eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo voy bastante en tu línea.

  3. #73
    Jopo de Pojo
    Guest
    No le den más vueltas: los europeos nos estamos convirtiendo ---unos por vocación, otros a golpes--- en reses.

  4. #74
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No le den más vueltas: los europeos nos estamos convirtiendo ---unos por vocación, otros a golpes--- en reses.
    Domesticados por el "estado de bienestar" y abducidos por el consumismo.

    no pain no gain

  5. #75
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya va a haber que tener cuidado hasta con lo que decimos aquí

    Puedo hacer una pregunta ?

    Que os parece la condena al rapero mallorquín?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me parece perfecto. Ajustada a derecho.

  6. #76
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que la justicia es más rápida con las ofensas a la autoridad que con las ofensas a la ciudadanía.
    No coincide con la velocidad de resolver Gürtel, preferentes, caso EREs, etc. etc. etc. etc. etc.
    Es obvio los intereses de la Fiscalía.

    no pain no gain
    No es comparable. La dificultad de instruir, no ya una macro causa como gurtel, sino cualquiera en materia de delitos económicos, corrupción administrativa etc. es incomparable con este tipo de delitos.

    No hay comparación posible y me parece un poco demagógico pretender buscar alguna intencionalidad al respecto.

  7. #77
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    No es comparable. La dificultad de instruir, no ya una macro causa como gurtel, sino cualquiera en materia de delitos económicos, corrupción administrativa etc. es incomparable con este tipo de delitos.

    No hay comparación posible y me parece un poco demagógico pretender buscar alguna intencionalidad al respecto.
    No soy de leyes ni se el trabajo que implica una instrucción u otra, solo me limito a ver los tiempos en que se procesan unos temas y otros como cualquier ciudadano. Quizás sea un poco presuntuoso de mi parte opinar en estos temas siendo un total neófito en esas lides, pero mas que una opinión es lo que me asalta el pensamiento y y es lo que siento.

  8. #78
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Me parece perfecto. Ajustada a derecho.
    Explicas eso de ajustado a derecho por favor ?

    Como dije en mi post , me parece que un es semiento debe tener , sobre todo con el enaltecimiento ... pero desde luego no carcel ... de verdad crees que por muy cafre que sea uno hablando (porque son palabras) tiene que ir a la carcel ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #79
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Explicas eso de ajustado a derecho por favor ?

    Como dije en mi post , me parece que un es semiento debe tener , sobre todo con el enaltecimiento ... pero desde luego no carcel ... de verdad crees que por muy cafre que sea uno hablando (porque son palabras) tiene que ir a la carcel ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí también me parece exagerado el tema cárcel en principio, pero cuando te están avisando, y no sólo no cesas en tus ofensas, sino que las maximizas, y no paras de incitar al odio y a la violencia, ya no me parece tan desmesurada la medida.

  10. #80
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    A mí también me parece exagerado el tema cárcel en principio, pero cuando te están avisando, y no sólo no cesas en tus ofensas, sino que las maximizas, y no paras de incitar al odio y a la violencia, ya no me parece tan desmesurada la medida.
    A lo mejor esas advertencias son las que se deberian traducir en servicios a la comunidad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •