Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667

    Philippe Dufour

    Aquí os dejo este articulo que me ha parecido muy interesante:

    https://elpais.com/elpais/2018/04/20...ml?por=mosaico
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Interesante amigo, gracias por compartir.

    Abrazos.

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Aaaah de ahí lo de Lando de ayer, muy interesante, me lo guardo para leerlo con calma.

    El "problema" que le veo a la hora de adquirir piezas de estos genios tipo Dufour, Laurent Ferrier, Voutalienen... (a parte de tener una cuenta corriente de asustar), es que pasará el día que fallezcan o se acabe su aventura empresarial, Dufour creo recordar que anda medio retirado así que ¿quién realizará el servicio de sus complicadas piezas?.

    Es que es una cosa a considerar, incluso F.P.Journe que creo que de los independientes es el que más volumen de producción tiene usa unos tornillos especiales para que sólo ellos puedan hacer el servicio de sus relojes, así que ya puede sobrevivir la marca a su fundador porque si no vas jodido. Imagino que cuando se de el caso alguna grande los comprará, como pasó con Genta o con Lange.

    De todas formas bendita preocupación, quién pudiera tenerla...

    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Aaaah de ahí lo de Lando de ayer, muy interesante, me lo guardo para leerlo con calma.

    El "problema" que le veo a la hora de adquirir piezas de estos genios tipo Dufour, Laurent Ferrier, Voutalienen... (a parte de tener una cuenta corriente de asustar), es que pasará el día que fallezcan o se acabe su aventura empresarial, Dufour creo recordar que anda medio retirado así que ¿quién realizará el servicio de sus complicadas piezas?.

    Es que es una cosa a considerar, incluso F.P.Journe que creo que de los independientes es el que más volumen de producción tiene usa unos tornillos especiales para que sólo ellos puedan hacer el servicio de sus relojes, así que ya puede sobrevivir la marca a su fundador porque si no vas jodido. Imagino que cuando se de el caso alguna grande los comprará, como pasó con Genta o con Lange.

    De todas formas bendita preocupación, quién pudiera tenerla...

    Un saludo.
    En eso te doy toda la razón. Sobre todo teniendo en cuenta que no son precisamente jovencitos. Por otro lado, imagino que sí estarán pensando en quién los sucederá. El propio Dufour está muy preocupado por el servicio postventa.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •