Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Mobiliario/decoración: USM Haller

    Tengo intención de configurar un mueble a base de módulos de la marca USM Haller. No sé si os sonará y si alguien tiene algo de ellos. En este último caso, hay algunas preguntas que me gustaría hacer. Si no, ya os contaré yo dentro de unos meses...


    Un par de ejemplos, por ilustrar:



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Les he pegado un vistazo y son chulos esos muebles modulares

    Voy a investigar mas....es evidente que no sabia nada del tema
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Muy chulo, no lo conocía.
    Yo tengo Vitsoe en el salón y las posibilidades que ofrecen los sistemas modulares son prácticamente inagotables.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Kurtz, Kurtz, ¿no se acuerda de mi hilo de decoración? Esos módulos los tengo yo en mi casa y USM Haller es de lo mejor que ha entrado en mi casa.










  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Coño, pues no me había fijado. Bueno, de hecho, todavía no tenía conocimiento de la existencia de la marca, a la sazón.

    Me alegra oír que la calidad es buena. Algún módulo con cajones no tendrá, ¿no...?
    ¿Vino premontado (parcialmente, siquiera) o el montador tuvo que armarlo panel a panel desde cero?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    El precio... ¿Le suena si es parecido al de tarifa publicado por la marca en su web? ¿Más barato? ¿Más caro? ¿Montaje aparte?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Kurtz, Kurtz, ¿no se acuerda de mi hilo de decoración? Esos módulos los tengo yo en mi casa y USM Haller es de lo mejor que ha entrado en mi casa.









    Pues me gusta su casa Don Luis, interesante.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Rebuscando entre las facturas me ha hecho viajar en el tiempo. Yo compré mi librería en el 2007 y fue a través de una tienda de mi ciudad. Luego le comentó los pormenores de la instalación y el precio (en 2007). No tengo módulos con cajones.

    La calidad me parece excepcional. En estos vídeos sale gente con bata así que me fío





    Llama la atención los diferentes espacios en que se usan desde un museo de arte moderno hasta un aeropuerto.







  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Rebuscando entre las facturas me ha hecho viajar en el tiempo. Yo compré mi librería en el 2007 y fue a través de una tienda de mi ciudad. Luego le comentó los pormenores de la instalación y el precio (en 2007).
    Sí, bueno. Si no es molestia.

    Sobre todo tengo la duda de si hay mucha diferencia entre el precio que sugiere el configurador de la propia página y el de la tienda (ya sea en un sentido como en otro). Por curiosidad, ya que de todas formas tendré que ir a preguntar (hacia el verano, que es cuando pienso encargarlo).

    El distribuidor en mi región es una de las tiendas más pijas/caras de la ciudad, así que me entran los siete males sólo de pensarlo. Según lo que me digan, no descarto desplazarme a algún otro lugar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cuando llegue a casa desgloso la factura:

    Sí baratos no son. Pero son para toda la vida (#Ranciofact)

    Eche un vistazo a Naharro
    https://www.naharro.com/index.php?pa...ord=USM+Haller

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •