Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tienes que hacer una buena sesión de fotos con Carmina a tu lado y en tus pies para enviársela a Sara y publicarla en tu y su Instagram: "Carmina walks alongside Carmina"
    Si, tengo que agarrarla desprevenida.

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Me acabo de comprar 3 perros, de nombre : Eduardo Verde, Juan Lobb y Croquetas Jones. Ahora mismo estan entretenidos llevandose a la boca unos zapatos viejos. Ya pondre fotos!
    Jajajajaja.

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Philippe es buen nombre para un perro. Patek Philippe
    Ese si que sería un buen nombre.

    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Me enorgullece comprobar que las empresas españolas empiezan a tomar conciencia de la importancia del "boca a boca" en Internet. Bien por Carmina, sí señor.

    Que disfrutes de los nuevos zapatos y !mantenlos bien lejos del fiero can!
    La verdad es que si. Creo que a veces las marcas subestiman el poder de las redes. Muchas marcas mexicanas hacen caso omiso de ellas y no mejoran su servicio. Solo conozco una mexicana, Miles & Louie, que si le meten mucho a redes y servicio al cliente.

  2. #32
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Estimados, buen día desde México.

    Vengo a compartirles una historia que me pasó. Hace unos 6 meses un cachorro llegó a casa y decidí ponerle Carmina. Hace unas semanas atrás, ella decidió que sería buena idea morder uno de mis zapatos.



    Les mandé la fotoa los de Carmina para ver si era posible salvar el zapato o reparar. Como se dañó bastante el forro y demás, la solución era rehacer el zapato. Lo cual pues no sonaba viable.

    Así que, la semana pasada me contactaron por instagram, diciéndome que les gustaría ayudarme a conseguir un nuevo par. Lo cual, me pareció una oferta bastante atractiva. Pensé, si me hacen un buen descuento, hay que tomar la oportunidad. Además coincidía con que podían mandarlos a San Francisco y podía recibirlos ahí, ya que, no pueden mandar directo a México. Ese modelo ya no lo hacen y era difícil conseguirlo por los tiempos. Así que me dijeron que escogiera del sitio unos zapatos y me los mandarían.

    A decir verdad, aún no sabía cuánto iban a costar hasta que le pregunte a Sara. Para mi muy grata sorpresa, me dije que les gustó tanto que mi perrita se llamara Carmina y las fotos que subo a las redes sociales que me los mandarían sin costo alguno. ¡¿Qué?!

    Una parte de mi no creía que eso estuviera pasando. Pero cuando vi el correo de DHL que los zapatos ya iban en camino, fue cuando me di cuenta que verdaderamente estaba pasando.

    Cuando mandé ese mensaje del zapato a Carmina, no esperaba que hicieran algo pues no era un tema de calidad o algo similar, pero el hecho de que hayan tomado ésta decisión, como cliente de la marca, me deja con el mejor sabor de boca y definitivamente seguiré comprando de la marca.

    Estoy sumamente agradecido con ellos y sin más, les comparto unas fotos de los zapatos.








    Como lo dije por IG Gran historia la de estos preciosos zapatos y gran detalle de Carmina, disfrútalos mucho Armando y voy a comentar algo que quizá no debería, porque esas cosas no son para presumir, pero que me parece muy loable de tu parte, el año pasado cuando México pasó por la crisis del terremoto que afectó a varias ciudades de México y que dejó a muchas personas sin hogar, rápidamente se organizaron campañas de donaciones de todo tipo, en aquella ocasión Armando donó un par de zapatos en perfecto estado de una marca Mexicana que se podría decir es una de las mejores de México, pero el detalle que más me impresionó de el, fue que los dono con el acabado glaseado en la puntera y el talón ese acabado que tanto caracteriza los zapatos de Armando y que requiere cierto tiempo para lograrlo, además de la carta dedicada a su futuro poseedor, con mensajes de esperanza, de apoyo, creo que estos nuevos zapatos de Carmina son el resultado de lo que cosechas con tus acciones y mi más sincero reconocimiento como persona y Mexicano, saludos y gracias por compartir tus historias.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenos días, bonito detalle, si Señor.

    Saludos y enhorabuena.

  4. #34
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Como lo dije por IG Gran historia la de estos preciosos zapatos y gran detalle de Carmina, disfrútalos mucho Armando y voy a comentar algo que quizá no debería, porque esas cosas no son para presumir, pero que me parece muy loable de tu parte, el año pasado cuando México pasó por la crisis del terremoto que afectó a varias ciudades de México y que dejó a muchas personas sin hogar, rápidamente se organizaron campañas de donaciones de todo tipo, en aquella ocasión Armando donó un par de zapatos en perfecto estado de una marca Mexicana que se podría decir es una de las mejores de México, pero el detalle que más me impresionó de el, fue que los dono con el acabado glaseado en la puntera y el talón ese acabado que tanto caracteriza los zapatos de Armando y que requiere cierto tiempo para lograrlo, además de la carta dedicada a su futuro poseedor, con mensajes de esperanza, de apoyo, creo que estos nuevos zapatos de Carmina son el resultado de lo que cosechas con tus acciones y mi más sincero reconocimiento como persona y Mexicano, saludos y gracias por compartir tus historias.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias mi estimado Jesús.

  5. #35
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Con eso Carmina demuestra que es una "gran marca" no sólo por la calidad de sus productos, no puede haber mejor atención al cliente.

    Bravo por Carmina, y mi sincera enhorabuena por los zapatos nuevos.

  6. #36
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Una foto de hoy.


  7. #37
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Por ahí alguien pidió fotos del zapato que mordió Carmina.





    Esta última creo que es la que mejor refleja el daño.



    Y un bonus diferente, toda la familia Carmina


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •