Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147

    Presentación: Nuevos Carmina

    Estimados, buen día desde México.

    Vengo a compartirles una historia que me pasó. Hace unos 6 meses un cachorro llegó a casa y decidí ponerle Carmina. Hace unas semanas atrás, ella decidió que sería buena idea morder uno de mis zapatos.



    Les mandé la fotoa los de Carmina para ver si era posible salvar el zapato o reparar. Como se dañó bastante el forro y demás, la solución era rehacer el zapato. Lo cual pues no sonaba viable.

    Así que, la semana pasada me contactaron por instagram, diciéndome que les gustaría ayudarme a conseguir un nuevo par. Lo cual, me pareció una oferta bastante atractiva. Pensé, si me hacen un buen descuento, hay que tomar la oportunidad. Además coincidía con que podían mandarlos a San Francisco y podía recibirlos ahí, ya que, no pueden mandar directo a México. Ese modelo ya no lo hacen y era difícil conseguirlo por los tiempos. Así que me dijeron que escogiera del sitio unos zapatos y me los mandarían.

    A decir verdad, aún no sabía cuánto iban a costar hasta que le pregunte a Sara. Para mi muy grata sorpresa, me dije que les gustó tanto que mi perrita se llamara Carmina y las fotos que subo a las redes sociales que me los mandarían sin costo alguno. ¡¿Qué?!

    Una parte de mi no creía que eso estuviera pasando. Pero cuando vi el correo de DHL que los zapatos ya iban en camino, fue cuando me di cuenta que verdaderamente estaba pasando.

    Cuando mandé ese mensaje del zapato a Carmina, no esperaba que hicieran algo pues no era un tema de calidad o algo similar, pero el hecho de que hayan tomado ésta decisión, como cliente de la marca, me deja con el mejor sabor de boca y definitivamente seguiré comprando de la marca.

    Estoy sumamente agradecido con ellos y sin más, les comparto unas fotos de los zapatos.









  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    ¡Qué gran detalle de Carmina! Son buena gente.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    ¡Que buena historia!

    Me alegro por ti y por Carmina... que ahora podrá seguir mordiendo su zapato predilecto. Estos detalles son los que realmente fidelizan a cualquier cliente con la marca, bien por Carmina (tanto la marca como la perrita).

    PD: Se ve que estás disfrutando de tu nueva óptica, jeje

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Buena manera de atender a un cliente y buena atención del servicio post-venta.

    Enhorabuena por el zapato nuevo porque es muy bonito, una lástima los que perdiste.

    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Qué gran detalle de Carmina! Son buena gente.
    De verdad que si. Si algún día voy a Espeña, iré a agradecerles en persona.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Que buena historia!

    Me alegro por ti y por Carmina... que ahora podrá seguir mordiendo su zapato predilecto. Estos detalles son los que realmente fidelizan a cualquier cliente con la marca, bien por Carmina (tanto la marca como la perrita).

    PD: Se ve que estás disfrutando de tu nueva óptica, jeje
    Jajaja eso si, aunque ya no dejo que se acerque a los demás. De la óptica, oh si, creo que fue buena decisión.

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Vaya historia! Me parece un gran gesto por parte de Carmina.

    Guárdalos bien alejados de los dientes jeje.

    Disfrútalos

  7. #7
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Vaya detallazo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Qué grandes!! Yo tengo los que te mordió el perro y los que te han mandado nuevos, un aplauso por todas las Carminas del mundo (que no Carmenas)

  9. #9
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Que le gusta a Carmina un buen instagramer influencer.....

  10. #10
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Muchas felicidades. Buen detalle de Carmina, pero ¿qué pasó con los mordidos?
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •