Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 16
    Mensajes
    15

    Traje para boda

    Hola compañeros, quería comprarme un traje para una boda. Me he puesto un presupuesto de 400 euros. Es lo único que tengo claro. El último traje que me compré es uno azul marino del massimo dutti. Me gustaria que fuera un poco entallado, creo que el del massimo dutti es slim. Lo llevaría con unos zapatos de cordones negros y camisa blanca Qué podéis aconsejarme?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    De cordones negros? Y el zapato de qué color? Oxford? Derby? Corbata? Boda por la mañana? Boda por la tarde?
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #3

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 16
    Mensajes
    15
    Son unos zapatos negros, los cordones también perdón, unos lottusse blucher. La corbata aún no la tengo decidida, pero tengo rosa, granate y azul clarito. La boda es por la mañana

  5. #5
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Estos. montones de opciones en todas las bandas de precio. Estos son Berwick y son los primeros que me han salido al poner oxfords negros zapatos en la google. 160 Euros.


  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Se me olvidaba. Corbata preferiblemente lisa y de un color. Alguien comentaba algo de unas granadinas hace un par de dias, estan bien por que dan textura.

    De las tres que has puesto la verdad es que por eliminacion la azul clarito es la mejor opcion.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 16
    Mensajes
    15
    Estaba pensando en comprar una roja, para ir a juego con la novia. Acabo de recordar que también tengo una azul marino con topos blancos, pero esa solo si me compro el traje gris

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Odio eso de ir a juego con la novia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por mgomez87 Ver mensaje
    Estaba pensando en comprar una roja, para ir a juego con la novia. Acabo de recordar que también tengo una azul marino con topos blancos, pero esa solo si me compro el traje gris
    Para la corbata, evitaría encarecidamente cualquier tipo de combinación que se prestase a "ir a juego con" ya sea pañuelo, tirantes, chaleco....o novia.

  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Joan, supongo que te habrás dado cuenta de que el post anterior es spam, el usuario publica únicamente ese post y la verdad que la tienda no ofrece ni mínimamente una garantía. Si no ofrece PayPal que te garantiza la compra yo ni me molestaría en comprar, puede ser un enorme fake y que además de quedarse con tu dinero usen los datos de tu tarjeta para estafas reiteradas.
    Como puedes ver la razón social que expone no tiene ni siquiera CIF y la dirección puede ser inventada.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •