Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Arreglos

  1. #1
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594

    Arreglos

    Abro este hilo con el fin de que se pueda compartir todo lo referido a arreglos y adaptaciones que hacemos a nuestras prendas y calzado con el fin de mejorarlo. Muchas veces tenemos manías o intereses concretos que más allá de ajustes de fit realizamos a nuestras prendas con el fin de hacerlas más funcionales o mejor adaptadas a nuestros gustos/usos o estilos.
    Empiezo con un tema que creo es recurrente en chaquetas con cinturones. Como bien saben todos me gustan este tipo de prendas en particular porque permiten un mejor ajuste al cuerpo además de darle un cierto porte militar.
    El gran problema de los cinturones es mantenerlos en su sitio cuando no se llevan abrochados ya que el peso de la hebilla los "arrastra" hacia un lateral, y en muchos casos incluso lleva a la pérdida del accesorio con el sacrificio de la prenda que sin el cinturón ya no usamos. Lo que siempre me ha resultado increíble es que grandes marcas como Belstaf y Barbour no dieran una solución a este tema tan recurrente en este tipo de prendas. Copiando una chaqueta de diseño japonés le he hecho un muy buen arreglo a todas las chaquetas con cinturón con una costurera apañada a la que le he llevado unos cordones de piel y botones que he comprado previamente. Esta realizado exactamente al centro de la espalda y a la altura natural del cinturón como es obvio. Creo que es discreta y más funcional que otras soluciones que con el mismo fin he visto en otras chaquetas. No es el invento de la pólvora pero creo que es la solución más eficiente que he visto y por ello comparto.
    Dejo muestra de la "sofisticada ingenieria aplicada" que no son capaces de desarrollar las grandes marcas y que creo les será útil a algunos para compensar la carencia de dichas prendas.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 06/05/2018 a las 12:03

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me gusta el hilo !

    Yo hago algo con los
    Cinturones (los de toda la vida vamos)

    Siempre me los compro grandes para arreglarlos como me gustan en Nieva, tengo cinturones muy muy buenos que a medida me habrían costado un dineral


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me gusta el hilo !

    Yo hago algo con los
    Cinturones (los de toda la vida vamos)

    Siempre me los compro grandes para arreglarlos como me gustan en Nieva, tengo cinturones muy muy buenos que a medida me habrían costado un dineral


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Comparte tu experiencia Masca. Seguro que sacamos alguna idea buena más de uno.

    no pain no gain

  4. #4
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Buen hilo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Yo le llevo casi toda cazadora técnica que compro a un sastre para que las entalle, de pecho la M me suele estar a presión y la L enorme desde axila a cintura, suelo comprar L por ello, quedan perfectas, incluso ha entallado un plumífero de mi novia y una camiseta compresiva Xbionic a mi hermano.

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Yo le llevo casi toda cazadora técnica que compro a un sastre para que las entalle, de pecho la M me suele estar a presión y la L enorme desde axila a cintura, suelo comprar L por ello, quedan perfectas, incluso ha entallado un plumífero de mi novia y una camiseta compresiva Xbionic a mi hermano.
    Eso es porque tienes hombros anchos y brazos largos. Yo eso lo soluciono metiendo almuerzos día tras día, con mucho esfuerzo....🥓
    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  7. #7
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Uff, yo me hincho de comer , intento comer sano, si no hiciera deporte mi hermano siempre me dice que pesaría 200 kilos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •