Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
  1. #11
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues no me imaginaba que en una caminata "dominguera" por la montaña me iba a cruzar con fauna tan venenosa......
    La próxima vez incluiré en la riñonera varias dosis de antídoto.
    🤣🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  2. #12
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Los
    Mismos de siempre ... nada nuevo bajo el sol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entiendo que te refieres a ti, ¿no? Tiempo te ha faltado para salir a defender a tu colega. Cosa que tampoco era necesaria porque él se defiende bien solito

  3. #13
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buen conjunto para ruta corta y cervecitas Ajra. Subiré tb conjuntos por aquí, ya que compartimos afición.

    Saludos.

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Entiendo que te refieres a ti, ¿no? Tiempo te ha faltado para salir a defender a tu colega. Cosa que tampoco era necesaria porque él se defiende bien solito
    No ... por los amargados ... ajra se curra un hilo y tenéis que salir los mismos a tocar las narices

    Vosotros mismos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo abriría ya un hilo de chándals directamente y llamamos a Paquirrín para que lo anime.
    A lo mejor deberías comprarte uno , con lo amargado que estás a lo mejor se te pasaba un poco con algo de ejercicio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No ... por los amargados ... ajra se curra un hilo y tenéis que salir los mismos a tocar las narices

    Vosotros mismos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Lo de amargado va por mí? Porque, si es así, ya es la segunda vez que me insultas sin que yo te haya faltado el respeto ni una sola. Cómo vuelvas a hacerlo, dejaré de comportarme como un caballero contigo y empezaré a responder a tus ataques.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Looks técnicos

    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¿Lo de amargado va por mí? Porque, si es así, ya es la segunda vez que me insultas sin que yo te haya faltado el respeto ni una sola. Cómo vuelvas a hacerlo, dejaré de comportarme como un caballero contigo y empezaré a responder a tus ataques.
    Responde como te venga en gana ... ya solo entráis algunos para entrar en ataques o no decir nada productivo así que adelante

    Por otra parte , a cómo te comportas conmigo te parece ser un caballero ? Tenemos los términos muy confundidos

    De todas formas no aguanto más estás chorradas así que procederé al bloqueo de estos usuarios

    Os recomiendo que hagáis lo mismo pues no me va a ser posible leer ya lo que pongáis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 06/05/2018 a las 14:06

  8. #18
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Buena elección para una ruta corta con posteriores cervecitas ��

  9. #19
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    La verdad es que podría ser interesante un hilo en el que se hable de prendas técnicas más relacionadas con el senderismo, trekking y todas estas historias (no sé ni si son lo mismo, la verdad) que siempre me han llamado la atención, o incluso que no sean lo que a día de hoy entendemos como técnicas pero que sí lo fueron en su día para este tipo de cuestiones, como botas o prendas de cuero, aunque veo complicado que haya usuarios que utilicen cosas así. Lo que sí creo es que tal vez el hilo debería estar en un apartado de temas variados, ya sea off topic o cuidado personal.

    En cuanto al "look", yo no te lo compro Ajra, ni a nivel estético ni a nivel técnico/funcional, que son los dos baremos que cabría utilizar en este caso. Los vaqueros me parecen muy poco funcionales, y la vuelta del bajo, que entiendo tiene intención estética, me parece fuera de lugar. A ver si salen de aquí cosas interesantes.

    Un saludo.

  10. #20
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¿Lo de amargado va por mí? Porque, si es así, ya es la segunda vez que me insultas sin que yo te haya faltado el respeto ni una sola. Cómo vuelvas a hacerlo, dejaré de comportarme como un caballero contigo y empezaré a responder a tus ataques.
    Por favor Trapo, explícame cual es tu concepto de caballero porque creo que tenemos ciertas diferencias. Es la primera vez que interactuamos en el foro y creo que es importante saber que conceptos morales tiene la gente con la que me relaciono.
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •