Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
  1. #41
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Quizá a lo que Ajra se refiere hubiese quedado mejor definido como "looks para actividades outdoor", no tanto "técnicos", que seguramente se asocia más con ropa para hacer deporte.
    Es cierto. Desde Tapatalk no deja modificar el título. Luego veré si es editable desde el ordenador.

    no pain no gain

  2. #42
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Muy cierto, ajra, la lana merino es lo mejor, en prendas de punto pienso que el algodón no cumple apenas función, existiendo lana, cashmere y lino. De vicuña no hablo jaja, no tengo dinero para ellos.
    Me han hablado de la lana de Yak como una experiencia sublime en estos temas. A veces igual creo que a lo exótico se le otorgan propiedades cuasi mágicas y lo más común cumple igualmente muy bien con el cometido. La vicuña debe de ser excepcional porque la bufanda que tengo es una auténtica maravilla y el cashmere por su suavidad merece la pena el sobreprecio si es una prenda que esperas usar muchos años.

    no pain no gain

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    La verdad es que hay un antes y un después cuando se prueban unos pantalones técnicos de trekking sin tener que ser necesariamente de gama alta.
    Mucho más flexibles, ligeros y cómodos que cualquier vaquero.
    De todas formas me parece una gran idea de hilo.

  4. #44
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Desde hace ya varios años tengo unos zapatos SCARPA CRUX, muy cómodos y apropiados para lo que llaman senderismo de aproximación, que yo utilizo en paseos o excursiones donde se requiere una buena adherencia. Según el clima, los pantalones: los he usado con jeans, otros en un tejido muy liviano que repele la humedad e incluso con pantalones cortos.

    "The Crux is a universal approach shoe that will take you from the car to the base of any climb. The super sticky Vibram® Vertical approach sole climbs effectively, and provides superior traction for managing alpine terrain, easy climbs, and descending loose terrain".


    Para situaciones de alta temperatura y humedad, como el que existe en las antiguas ciudades mayas del sur de México, como Yaxchilan o Bonampak, (muy del carácter de Indiana Jones), las SCARPA CRUX probaron ser ideales por su comodidad y adherencia. Aquí no me imagino las Indy Boots, a pesar de lo que se ve en las películas, porque deben ser tremendamente calurosas...




  5. #45
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Fotos mias con todo tejidos técnicos para climas con 90% de humedad

    Las no se que dry de Nike son la repera

    Los pantalones de Columbia que eran como no llevar nada y además te mantenían seco y se podían remangar Para situaciones chungas








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #46
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Qué sitio es ese Mercurio?,es precioso. Referente al cashmere,yo quiero comprarme este gorro de Loro Piana, creo que estoy loco ,260 euros por el gorrito, aunque hay otro de baby cashmere de 480. Espero que ese cashmere sea tan duradero como me aseguró el dependiente. Qué bufanda es ajra?

  7. #47
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    la segunda regla no escrita del buen comprar es no hacerle caso al dependiente..... Compratelo si te gusta pero no intentes relacionar el precio con la durablidad

    este que es tambien 100% cachemir se vende(vendia por GBP 70.00) es otra opcion.

    https://shop.permanentstyle.com/coll...=4784977641502

  8. #48
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Fotos mias con todo tejidos técnicos para climas con 90% de humedad

    Las no se que dry de Nike son la repera

    Los pantalones de Columbia que eran como no llevar nada y además te mantenían seco y se podían remangar Para situaciones chungas








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, esas chanclas muy técnicas no me parecen ;-) Yo de trekking tengo unas Salomon Goretex y son muy cómodas, la suela Ortholite me parece muy apropiada para caminatas medias (hasta 15-20 km, más no sé),y agarran muy bien el pie.

    Interesante lo de la lana merina, nunca la hubiera asociado al trekking, pienso en lana y lo asocio con calor. Habrá que probarlo, aunque entiendo que no es para temperaturas muy altas,no? Hasta qué umbral diríais que van bien?

    sds

  9. #49
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    la segunda regla no escrita del buen comprar es no hacerle caso al dependiente..... Compratelo si te gusta pero no intentes relacionar el precio con la durablidad

    este que es tambien 100% cachemir se vende(vendia por GBP 70.00) es otra opcion.

    https://shop.permanentstyle.com/coll...=4784977641502
    Creo que es la primera vez que me llama la atención un gorro de ese tipo, me parece precioso.


    Un saludo.

  10. #50
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Masca, esas chanclas muy técnicas no me parecen ;-) Yo de trekking tengo unas Salomon Goretex y son muy cómodas, la suela Ortholite me parece muy apropiada para caminatas medias (hasta 15-20 km, más no sé),y agarran muy bien el pie.

    Interesante lo de la lana merina, nunca la hubiera asociado al trekking, pienso en lana y lo asocio con calor. Habrá que probarlo, aunque entiendo que no es para temperaturas muy altas,no? Hasta qué umbral diríais que van bien?

    sds
    Las chanclas era para que se vieran los pantalones por delante jejeje , esto solo lo llevaba para salir a cenar

    Siempre llevaba las Salomón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •