Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
  1. #1
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594

    Looks tiempo libre (outdoor, whatever...)

    Como no hay ningún hilo específico del tema y entiendo que muchos foreros son amantes de la naturaleza y deportes vinculados a la misma abro este hilo en el que poder compartir la indumentaria que usamos para dichas actividades.
    Hoy toca ruta de senderismo, corta pero bastante empinada. Para empezar a hacer forma física para los días próximos antes del verano, que es cuando más se disfruta de esta actividad.

    Camiseta y jersey de lana merino
    Vaquero Chevignon con zapatillas Merrel. Realmente increíbles de livianas, flexibles y resistentes. La fibra de carbono hace maravillas en su plantilla.
    Acompañado de G-Shock.

    no pain no gain
    Última edición por Rincon de Caballeros; 06/05/2018 a las 20:21

  2. #2
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    ¿Vaqueros en un conjunto técnico? ¿Qué será lo siguiente? ¿Unos Oxford?

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¿Vaqueros en un conjunto técnico? ¿Qué será lo siguiente? ¿Unos Oxford?
    Es corta la ruta y después hay que estar preparado para las cervezas compañero.
    Por otra parte se aplauden sudaderas con vaqueros y zapatillas de gimnasio así que no veo mucha diferencia...🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues yo llevo muchas veces vaqueros a rutas cortas , lo que me parece importante es el calzado

    Muy bueno el hilo ajra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues yo llevo muchas veces vaqueros a rutas cortas , lo que me parece importante es el calzado

    Muy bueno el hilo ajra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Masca. Tendría que haber aclarado lo que significa " técnico" a mi edad. Creo que en mi look expuesto es "técnicamente" perfecto para ir a tomar una cervezas frescas con las chuletas a la brasa luego de una corta caminata por la montaña...🤣🤣🤣
    Los looks más técnicos se los dejo a los que ya se tomen está actividad de una forma más extrema que yo, que seguro los habrá y expondrán sus prendas con gusto. Mi intención no es ser el look perfecto, sino abrir un lugar de intercambio para los que disfrutan de deportes en la naturaleza y los niveles del mismo ya son temas particulares de cada uno, que por lo que veo hay gente que lleva el tema (para mi admiración) a extremos que ya no practico desde hace años.

    no pain no gain

  6. #6
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo abriría ya un hilo de chándals directamente y llamamos a Paquirrín para que lo anime.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Mis disculpas. Había malinterpretado el término "técnico". No sabía que lo estabais usando como sinónimo de "dominguero". Siendo así, un look de 10. Bueno, de 9,5 que te falta la riñonera

  8. #8
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo abriría ya un hilo de chándals directamente y llamamos a Paquirrín para que lo anime.
    No sería mala idea. Paquirrin podría ser un buen anfitrión, es amable y todo el mundo lo aprecia. Lo de su indumentaria se puede arreglar, pero lo del carácter con lo que se nace hay que sobrevivir, no se arregla.

    no pain no gain

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Mis disculpas. Había malinterpretado el término "técnico". No sabía que lo estabais usando como sinónimo de "dominguero". Siendo así, un look de 10. Bueno, de 9,5 que te falta la riñonera
    Veo que eres un experto en estos tema compañero, sabes asignar puntuación de "dominguero" y técnico. Ilústranos con un buen look tuyo así todos aprendemos.
    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Los
    Mismos de siempre ... nada nuevo bajo el sol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •