Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
  1. #71
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La bufanda es artesanal, comprada en Bolivia. Mi pareja tiene unos guantes tejidos de vicuña y también opina igual, una fibra muy buena.

    no pain no gain
    Por algo a las vicuñas las llaman "el ganado de los dioses", su lana es mucho mas fina que el cashemere. Un traje en vicuña puede rondar los 20.000€...

    https://cincodias.elpais.com/cincodi...48_754572.html

  2. #72
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    No veo el escándalo por los vaqueros, que como su nombre indica se inventaron para ir por el campo con vacas y caballos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #73
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Lo que más me sorprende de todo el hilo es que nadie diga nada de los insultos. Quién tiene permitido insultar en el foro y quién no? Qué tipo de insulto está permitido y cuál no? Agradecería que alguien me lo aclarase. Personalmente preferiría no tener que leer ningún tipo de insulto.

    En cuánto al tema en cuestión, me es indiferente. La ropa técnica para hacer deporte, jamás se me ocurriría ir a tomar una cerveza con ropa técnica. Hay tiempo y ropa para cada situación.

    Un saludo.
    Eres tan curioso ... nunca... absolutamente NUNCA saliste a decir nada de otros insultos

    Venga que quedan dos más por salir

    Este foro es ya como un dejavú


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #74
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto. Los vaqueros eran en su origen una prenda técnica. Aún lo son, aunque no con los patrones que ahora mismo están tan en boga.

    Os olvidais de la leyenda (useae el marketing) que dice que el sr Strauss se compro los rollos de tela para hacer tiendas de campanha. Que material mas tecnico puede haber que el que usa en una tienda de campanha (resistentes al desgarro y agua y a la luz)?

    El que los mineros que se agachaban con la escudilla a buscar pepitas de oro decidieran convertir ese tejido en unos pantalones esta claro que era la consecuencia natural. Eso o que una tienda dura un monton y un pantalon de aquel entonces no debia de aguantar mucho y que seguro que se vendian 10 pantalones por cada tienda. Pantalones que ademas duraban un monton por estar hechos con un tejido tecnico.

    Vamos que no veo la tecnicidad por ningun lado. Si veo la utilidad, pero eso es otra cosa.

    La idea del hilo es buena, pero no estoy seguro de que de para un hilo propio. A el conjunto de Ajra por mucha suela de fibra de carbono que lleve no lo salva nada. Si l pones unos pantalones tipo trango lo conviertes en un conjunto demasiado tecnico para ir a tomarte unas cervezas despues de andar un poco por la manana. Igual otro tipo de pantalon como este Columbia para mi lo haria mas ponible https://www.amazon.com/Columbia-Case.../dp/B01925V034 Es un corte tipo 5 bolsillos como un vaquero, pero sin ser vaquero. Pero lo veo mas funcional que otra cosa.

    Trapo ha puesto un conjunto tecnico pero es un pantalon corto y una camiseta de tirantes. Sartorialmente no es muy refinado.

    El de Masca es de vacaciones total.

    Para mi es facil pasarse en este tipo de conjuntos e ir demasiado tecnico en una activida meramente ludica.= levantamiento de vidrio en barra fija despues de abrir el apetito con un paseo.

    Me gustaria que se pasara JavierV y diera su version de como llevar este tipo de conjuntos.

  5. #75
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Es que el término "técnico" está muy prostituido. Y no me extraña. A saber qué significa, en realidad...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #76
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es que el término "técnico" está muy prostituido. Y no me extraña. A saber qué significa, en realidad...
    Y más desde que ahora son todos graduados




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #77
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es que el término "técnico" está muy prostituido. Y no me extraña. A saber qué significa, en realidad...
    En que sentido te referias tu?

  8. #78
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo abriría ya un hilo de chándals directamente y llamamos a Paquirrín para que lo anime.

  9. #79
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por algo a las vicuñas las llaman "el ganado de los dioses", su lana es mucho mas fina que el cashemere. Un traje en vicuña puede rondar los 20.000€...

    https://cincodias.elpais.com/cincodi...48_754572.html
    Todos los días se aprende algo nuevo, sin duda debe de ser una pasada un traje de vicuña.

    no pain no gain

  10. #80
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buen conjunto para ruta corta y cervecitas Ajra. Subiré tb conjuntos por aquí, ya que compartimos afición.

    Saludos.
    Por que zonas te mueves Andrés?
    Yo piso fundamentalmente estas zonas pero también hago rutas de las provincias vecinas, fundamentalmente hacia la montaña.
    https://www.google.com/url?sa=t&sour...ZJo5ra55lIBCLX



    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •