Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699

    Algún servicio para comprar en tiendas USA que no envían a Europa?

    En jcrew han vuelto a poner a la venta las Nike Killshot 2, pero no hacen envío y quería ver si tengo alguna posibilidad de conseguirlas sin que me casquen 50$ de servicio de envío...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    En jcrew han vuelto a poner a la venta las Nike Killshot 2, pero no hacen envío y quería ver si tengo alguna posibilidad de conseguirlas sin que me casquen 50$ de servicio de envío...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Creo que https://www.borderfree.com te puede dar el servicio que buscas.
    Si ya te "enviciaras" con compras en USA te interesaría abrir una casilla postal. Por ejemplo existe Shipito que dan muy buen servicio.

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Creo que https://www.borderfree.com te puede dar el servicio que buscas.
    Si ya te "enviciaras" con compras en USA te interesaría abrir una casilla postal. Por ejemplo existe Shipito que dan muy buen servicio.

    no pain no gain
    Ayer lo miré porque me sonaba que jcrew trabajada con borderfree, pero no aparece listado entre las marcas a las que se puede pedir con ellos.

    Deben haber dejado el prgrama de Borderfree: no me extraña, porque funcionan bastante mal para devoluciones y luego la mala fama se la lleva la tienda.

    Alguna otra alternativa? En shipito me cascan 40$ el envío... y eso el lento sin tracking

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo las compré a una tienda italiana (graffitishop) que aunque ahora las tiene agotadas no me extrañaría que volviese a tenerlas si dices que vuelven a salir.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Ayer lo miré porque me sonaba que jcrew trabajada con borderfree, pero no aparece listado entre las marcas a las que se puede pedir con ellos.

    Deben haber dejado el prgrama de Borderfree: no me extraña, porque funcionan bastante mal para devoluciones y luego la mala fama se la lleva la tienda.

    Alguna otra alternativa? En shipito me cascan 40$ el envío... y eso el lento sin tracking
    No se me ocurre otra exceptuando si tienes un amigo o conocido en USA.

    no pain no gain

  6. #6
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Que lío me hice. Al fin no me queda claro si envían o no desde USA a España. Por las dudas me registré y listo...

    no pain no gain

  8. #8
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Si calculo los costes de envío a España para 1.5 kilos y unas dimensiones de 50x35x35 cm que pueden aproximarse a los de una caja de zapatos, me casca dos propuesta de envío de 122 y 138 $. Así que muy interesante no parece...

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Si calculo los costes de envío a España para 1.5 kilos y unas dimensiones de 50x35x35 cm que pueden aproximarse a los de una caja de zapatos, me casca dos propuesta de envío de 122 y 138 $. Así que muy interesante no parece...
    Creo que en las medidas que estás asumiendo caben varias cajas de zapatos: te sugiero que las midas, no a ojímetro, que si no está entrenado, tiende a ser exagerado... Recuerda que además del peso, el volumen te lo cobran.

  10. #10
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Bueno, yo no he pedido nunca, no me ha hecho falta, pero esta youtuber sí, muchas veces, y al parecer la cosa no es en absoluto descabellada, así que comprobad bien primero.. o buscar alguna otra opinión de My mall box a ver si lo explican mejor .. puede que realmente no valga la pena, pero lo dudo..

    y sí, sí envían de USA a España porque es lo que ella hace siempre..

    saludos
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •