Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Esto va por gustos... como te decía con unos AirPods o unos Beats tienes la conexión con el iPhone optimizada, pero yo en ese rango si buscas algo de ese estilo me iba a por unos RHA MA750. Tienen un sonido un poco más balanceado (que en mi opinión es bueno) comparado con el sonido basado en graves típico de los beats y son mucho más robustos.
    Si no, mírate alguna comparativa con Sennheiser, Sony, JBL... cualquier marca de sonido suele tener buenos auriculares en esos precios.

    Un saludo!

  2. #12
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por AlexC Ver mensaje
    Los Beats han sido siempre considerados más una marca con un gran marketing que unos cascos de gran calidad. Sobre opciones con buena calidad precio hay hasta vídeos en YouTube con análisis.
    Si, precisamente los que comento tienen buenas opiniones en reviews: https://youtu.be/60OkiR1ujdg

    Bien es cierto que yo he tenido Beats y no he tenido queja de ellos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Esto va por gustos... como te decía con unos AirPods o unos Beats tienes la conexión con el iPhone optimizada, pero yo en ese rango si buscas algo de ese estilo me iba a por unos RHA MA750. Tienen un sonido un poco más balanceado (que en mi opinión es bueno) comparado con el sonido basado en graves típico de los beats y son mucho más robustos.
    Si no, mírate alguna comparativa con Sennheiser, Sony, JBL... cualquier marca de sonido suele tener buenos auriculares en esos precios.

    Un saludo!
    Esos que comentas son con cable, ¿no?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Te sugiero una mirada al siguiente enlace:

    https://www.best10productreviews.com...eless-earbuds/

  5. #15
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Yo tengo los airpods de apple y son una auténtica maravilla. No se me han caido nunca y la autonomía da para mucho. Por lo que a mi respecta, compraza.

  6. #16
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Coincido en las bondades de los AirPods de Apple, pero también estoy de acuerdo en la posibilidad de que se caigan...

    De hecho, si miras en Wallapop verás que se venden unas cuantas unidades sueltas por pérdidas de la otra mitad.

    En mi caso, la solución por la que he optado es airpodgrips.com, que me parece mucho mejor solución que otros sistemas similares como los air rings. Eso si, estos solo los uso para hacer deporte o cuando me voy a mover más, porque es un poco aparatoso y el AirPod pierde parte de su gracia, que es ser un sistema "liviano".

    Alternativamente, tienes unas tiras de silicona que unen los AirPods entre si e impiden que se pierdan.

    Saludos.

  7. #17
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Si no te importa tener una pinta un poco rara cuando los lleves, éstos suenan MUCHO mejor que los AirPods, aunque el diseño es terrible: https://amzn.to/2I0bdj2
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #18
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Si no te importa tener una pinta un poco rara cuando los lleves, éstos suenan MUCHO mejor que los AirPods, aunque el diseño es terrible: https://amzn.to/2I0bdj2
    Los consideré, pero el diseño es tan aparatoso que no los usaría para lo que quiero.

    Un saludo.

  9. #19
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Bueno, acabo de comprarme los Airpods.

    Lástima que haya tardado tanto en decidirme porque me voy de vacaciones y no voy a poder disfrutarlos, ya comentaré mis impresiones.

    Un saludo.

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bueno, acabo de comprarme los Airpods.

    Lástima que haya tardado tanto en decidirme porque me voy de vacaciones y no voy a poder disfrutarlos, ya comentaré mis impresiones.

    Un saludo.
    ¿Por qué no los llevas de vacaciones? Muchas oportunidades tendrás de utilizarlos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •