Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Auriculares In ear

    Buenos días, estoy buscando unos auriculares in ear con bluetooth para usar en verano ya que mis over ear me dan mucho calor.

    Busco que tengan batería suficiente, calidad decente de sonido y que sincronicen bien con un iphone, mi presupuesto entre 100 y 180 €.

    Por ahora estoy indeciso entre los Airpods por 180€, de los cuales encuentro especialmente útil la cajita que los carga, es decir tienen autonomía para 5 horas y si se descargan los puedes meter en el estuche que te da varias cargas adicionales (hasta 24h) es decir si metes los auriculares en el estuche durante 15 minutos y los tendrás cargados para 3 horas.

    La principal contra es que me da algo de miedo que vayan sin cordel, tengo el pabellón auricular grande y me temo que en una carrera uno de los auriculares pueda caerse.



    O los Beats X que tienen una autonomía de hasta 8 horas y con el cable de carga puedes usarlos 2 horas con una carga de solo 5 minutos. Me gusta especialmente que tienen un imán en el reverso de los auriculares con los que puedes pegarlos mientras no los usas. Vienen con almoadillas con distintos anchos para que se ajusten a tu oreja. Valen 150€.



    ¿Se os ocurren otras opciones o tenéis experiencias positivas o negativas con alguno de estos?.

    Un saludo.

  2. #2
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    En mi caso uso los airpods. Lo de la autonomía es genial y la cajita a penas pesa (la llevo en mi mochila de montaña y ni te enteras).

    No he tenido ningún amago de caida. Se fijan genial a la oreja. Totalmente recomendables.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  3. #3
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Yo tengo los airpods también y coincido con Osbi, pesan tan poco que no dan sensación de ir a caerse en ningún momento. Y la caja está muy bien y pesa muy poco, te da para irte de viaje y usarlos extensivamente sin preocuparte mucho por la carga. Yo ahora les doy un uso adicional que es para ver la tv y no molestar por la noche, se conectan al Apple TV de forma inmediata al ponértelos.

    Sds

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Yo estoy en la misma tesitura que el compañero. En mi caso los quiero únicamente para hacer deporte.
    Los Airpods (se los regalé hace tiempo a mi mujer) los he descartado porque no me encajan bien en la oreja y estoy seguro de que los perdería cuando salgo a correr.

    Una opción que estoy barajando seriamente son los Urbanears Hellas. Si, no son in ear.........pero no son los típicos over ear (son transpirables y lavables en lavadora).
    https://www.urbanears.com/ue_es_es/hellas

  5. #5
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo tengo los airpods también y coincido con Osbi, pesan tan poco que no dan sensación de ir a caerse en ningún momento. Y la caja está muy bien y pesa muy poco, te da para irte de viaje y usarlos extensivamente sin preocuparte mucho por la carga. Yo ahora les doy un uso adicional que es para ver la tv y no molestar por la noche, se conectan al Apple TV de forma inmediata al ponértelos.

    Sds
    Interesante, no sabía que se conectaran al Apple TV, ¿sabes si valen también para el antiguo modelo o sólo para el que venden en la actualidad?

  6. #6
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Buenos días, estoy buscando unos auriculares in ear con bluetooth para usar en verano ya que mis over ear me dan mucho calor.

    Busco que tengan batería suficiente, calidad decente de sonido y que sincronicen bien con un iphone, mi presupuesto entre 100 y 180 €.

    Por ahora estoy indeciso entre los Airpods por 180€, de los cuales encuentro especialmente útil la cajita que los carga, es decir tienen autonomía para 5 horas y si se descargan los puedes meter en el estuche que te da varias cargas adicionales (hasta 24h) es decir si metes los auriculares en el estuche durante 15 minutos y los tendrás cargados para 3 horas.

    La principal contra es que me da algo de miedo que vayan sin cordel, tengo el pabellón auricular grande y me temo que en una carrera uno de los auriculares pueda caerse.



    O los Beats X que tienen una autonomía de hasta 8 horas y con el cable de carga puedes usarlos 2 horas con una carga de solo 5 minutos. Me gusta especialmente que tienen un imán en el reverso de los auriculares con los que puedes pegarlos mientras no los usas. Vienen con almoadillas con distintos anchos para que se ajusten a tu oreja. Valen 150€.



    ¿Se os ocurren otras opciones o tenéis experiencias positivas o negativas con alguno de estos?.

    Un saludo.
    Yo tengo los Airpods y estoy encantado.
    Tengo el mismo problema que tú (no los uso para hacer deporte) en cuanto a ergonomía en la oreja y lo he resuelto con esto:

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    He ganado en comodidad y sujeción, pero es verdad que no caben con la funda en su caja, por lo que cada vez que los uso debo ponérselas y quitarlas al guardarlos en su caja.

    Un saludo

  7. #7
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Interesante, no sabía que se conectaran al Apple TV, ¿sabes si valen también para el antiguo modelo o sólo para el que venden en la actualidad?
    Valen para el de cuarta generación o el 4K, no para la tercera. Vamos, para el que tiene el mando táctil. Es uno de los motivos por los que actualicé el Apple TV, tenía la tercera generación y ahí ni airpods, ni HBO. Lo bueno es que salvo que los hayas emparejado la última vez con el movil o el Apple Watch (que tendrías que ir al menú de bluetooth a emparejar), directamente según te los pones se conectan y el sonido pasa a los cascos, sin hacer nada más.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Yo creo que si quieres los AirPods por tema de conectividad con iPhone etc... pueden ser una buena opción aunque valgan un pastizal. Yo personalmente siempre regalo los auriculares que vienen con los iPhone porque no me gustan nada, pero es cuestión de gusto personal, puedo entender que la cajita es muy cómoda, que se cargan, que se conectan muy fácil...

    Los beats en mi opinión son una malísima opción, por 100e tienes millones de auriculares con mejor construcción y calidad de sonido.

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Yo creo que si quieres los AirPods por tema de conectividad con iPhone etc... pueden ser una buena opción aunque valgan un pastizal. Yo personalmente siempre regalo los auriculares que vienen con los iPhone porque no me gustan nada, pero es cuestión de gusto personal, puedo entender que la cajita es muy cómoda, que se cargan, que se conectan muy fácil...

    Los beats en mi opinión son una malísima opción, por 100e tienes millones de auriculares con mejor construcción y calidad de sonido.


    ¿Cómo cuales?, he mirado en internet y no les ponen mal, de hecho yo tuve unos Beats Studio y no me parecían malos.

    Un saludo.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 18
    Mensajes
    33
    Los Beats han sido siempre considerados más una marca con un gran marketing que unos cascos de gran calidad. Sobre opciones con buena calidad precio hay hasta vídeos en YouTube con análisis.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •