Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Por qué no los llevas de vacaciones? Muchas oportunidades tendrás de utilizarlos...
    Me imagino que porque llegan después de que él se vaya de vacaciones...

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me encantan los AirPods , pero me dan la misma sensación que cuando salieron los primeros cascos blancos ... que cantan la traviata... y según El Barrio por el que vayas puede ser que hagas mucho ruido para los amigos de lo ajeno

    Ya me da palo it con los senheisser como para ir con estos ...

    Y eso que ya hay mil réplicas ... pero los originales cantan mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi me encantan los AirPods , pero me dan la misma sensación que cuando salieron los primeros cascos blancos ... que cantan la traviata... y según El Barrio por el que vayas puede ser que hagas mucho ruido para los amigos de lo ajeno

    Ya me da palo it con los senheisser como para ir con estos ...

    Y eso que ya hay mil réplicas ... pero los originales cantan mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Macho masca pero donde vives? a mi eso no me preocupa mucho, ni vivo en Madrid ni en un sitio especialmente complicado.

    Un saludo.

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Macho masca pero donde vives? a mi eso no me preocupa mucho, ni vivo en Madrid ni en un sitio especialmente complicado.

    Un saludo.
    Puede que sea por donde vivo si ... y no es coña

    Lo más seguro es que nunca me hicieran nada pero es que yo soy muy cagado

    Pero recuerdo los primeros auriculares blancos y cuentos tirones hubo en el metro ... y no hablo de estaciones conflictivas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Como soy un puto ansioso cancelé el pedido de Apple porque hasta el jueves de la semana que viene no me llegaba y me he acercado un momento a el corte inglés a por unos.



    Emparejarlos con un iPhone lo puedes hacer hasta un completo inútil como yo, mis impresiones iniciales son muy buenas.

    Lo que no sé si llevarme los a la playa porque seguramente los pierda.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    3
    Buena elección con los AirPods. Para quien le interese mirar más opciones, yo estoy muy contento con los Bose SoundSport, muy buena calidad de sonido y buen emparejamiento, rápido y sobretodo estable.
    Son cómodos y la batería dura en torno a 4h.


    Otros modelos que miré hace unos meses eran los Jaybird Freedom 2, Jaybird Run y una marca que presentó el proyecto por una plataforma de crodwfunding y que el desarrollo lo hicieron en colaboración con el MIT, se llama ERL. Estos últimos costaban como $49, muy buen precio para lo que anunciaban.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Bueno después de varios días de vacaciones con los airpods comento varias impresiones.

    - Son comodísimos, asta el punto de olvidarte que los llevas puestos. Es más hoy he ido a comer donde mi madre, llevándolos puestos escuchando música y al llegar a casa se me olvido quitármelos y me senté a la mesa con ellos puestos.

    - La sincronización con mi iphone es una pasada, instantáneo.

    - La batería dura bastante, pero es que la cajita que los recarga creo que es lo mejor que ha sacado Apple en los últimos años.

    - La calidad del sonido es decente, al ser in ear no aíslan mucho.

    - El manos libres funciona perfecto incluso con viento.

    - Este es un problema más de mis orejas, pero aunque no se me caen andando he hecho alguna prueba y corriendo si que se salen, estoy pensando en comprarme el protector que comentaba Oscar.

    En definitiva muy contento con ellos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    - Este es un problema más de mis orejas, pero aunque no se me caen andando he hecho alguna prueba y corriendo si que se salen, estoy pensando en comprarme el protector que comentaba Oscar.
    Prueba los airpodgrips para cuando tengas que moverte más con ellos y problema solucionado, ya verás.

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Hace unos meses me compré unos Ibasso IT01 y están realmente bien. Los mejores (de largo) que he escuchado en su gama (incluso por encima). Buena presentación, buen sonido, buen ajuste y un cable espectacular. Si no te importa que lleven cable, claro....

    Eso sí, si buscas graves machacones no son tus auriculares. Estos tienen un sonido realmente equilibrado. Ni pecan de agudos ni de graves.

    Y soy muy exigente con el sonido (cosas que uno mama desde pequeño).

    Un saludo a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •