Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Registrado Avatar de Rober6m
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    46

    Zapatos y Moto

    Saludos!!
    Quería preguntaros por vuestra experiencia con la moto y los zapatos.
    Llevo 2 años con una van van de marchas y me limito a comprar suelas de goma y no utilizar ante porque se destroza...
    Habéis utilizado algún protector con ante? Utilizáis suelas de cuero aunque resbalen más?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Solo hay una solución efectiva (aunque no especialmente cómoda) para no destrozar el calzado con el cambio: galoshes. Unas fundas de goma que se ponen por encima del zapato. Tal que así:

    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #3
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #4
    Registrado Avatar de Rober6m
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    46
    Gracias! Quizá la segunda sea más cómoda que estar todos los días poniéndoselo al zapato..

    Alguna experiencia?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  5. #5
    Registrado Avatar de Rober6m
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Solo hay una solución efectiva (aunque no especialmente cómoda) para no destrozar el calzado con el cambio: galoshes. Unas fundas de goma que se ponen por encima del zapato. Tal que así:

    Gracias shidartta pero me parece muy feo e incómodo! Lo has usado?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Rober6m Ver mensaje
    Gracias shidartta pero me parece muy feo e incómodo! Lo has usado?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Si, tengo unos transparentes, regalo del (ex) forero jjviegas, un detalle que le agradezco mucho.

    Es lo único realmente efectivo, aunque no es estético, ni cómodo de poner y quitar.

    Las gomas de protección del cambio van bien los primeros usos, pero después se ensucian y hay que estar sacándolas y limpiándolas cada dos por tres. Otro rollo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo tuve una de esas protecciones que pones en el zapato con elásticos. No me gustan nada. Te lo quitas y, ¿dónde lo metes, todo sucio? Y luego, andar manipulándolo...

    Evito llevar ante y hasta ahí.

  8. #8
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Solo hay una solución efectiva (aunque no especialmente cómoda) para no destrozar el calzado con el cambio: galoshes. Unas fundas de goma que se ponen por encima del zapato. Tal que así:

    Esto lo utilizaba yo en la época en la que iba en moto y coincido en que es lo más efectivo. Además, llevan su propia bolsa y se puede meter junto con el casco.

    ¿Feo? Eso ya es cuestión de gustos. A mí no me parece excesivamente feo (tampoco bonito, ojo).

    Ahora que ya no voy en moto sí que los he utilizado alguna vez que he tenido que salir con zapatos de suela de cuero y llovía mucho.

  9. #9
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tuve una de esas protecciones que pones en el zapato con elásticos. No me gustan nada. Te lo quitas y, ¿dónde lo metes, todo sucio? Y luego, andar manipulándolo...

    Evito llevar ante y hasta ahí.
    En mi caso solo usaba el izquierdo y al bajarme de la moto me lo quitaba con los guantes puestos (así evitaba mancharme las manos) y lo metía en su bolsa, y después bajo el asiento de la moto. Ya digo, no es muy cómodo, ni muy bonito, pero sí que es efectivo.

    Como bien dices, es más efectivo aún no usar zapatos delicados en moto. Y todavía más... no usar moto
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    En mi caso solo usaba el izquierdo y al bajarme de la moto me lo quitaba con los guantes puestos (así evitaba mancharme las manos) y lo metía en su bolsa, y después bajo el asiento de la moto. Ya digo, no es muy cómodo, ni muy bonito, pero sí que es efectivo.

    Como bien dices, es más efectivo aún no usar zapatos delicados en moto. Y todavía más... no usar moto
    Es que, por aquel entonces, la moto que llevaba no tenía cajón. Y claro, llevar una bolsa con eso encima todo el día...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •