Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Yo uso el protector sobre el zapato con elástico. Resulta eficaz protegiendo los zapatos, si es cierto que es un poquito engorroso, pero nada exagerado, yo lo pongo entre los dos guantes, y todo el pack dentro del casco.

    Lo que menos me gusta es que cuando estas "remando" o empujando la moto con los pies, resbala bastante y hay que tener cuidado porque en alguna ocasión he estado a punto de irme al suelo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que, por aquel entonces, la moto que llevaba no tenía cajón. Y claro, llevar una bolsa con eso encima todo el día...
    [IMG]Cuando era pequeño mi padre llevaba una MZ ETZ (de la Alemania oriental) y recuerdo estas marcas en sus botas .. lo que hacía era cambiar de marchas con el talón, que según el era "mas cómodo y no dañaba las punteras"[/IMG]
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    [IMG]Cuando era pequeño mi padre llevaba una MZ ETZ (de la Alemania oriental) y recuerdo estas marcas en sus botas .. lo que hacía era cambiar de marchas con el talón, que según el era "mas cómodo y no dañaba las punteras"[/IMG]
    Para bajar el cambio, sí, pero, para subirlo, que es cuando se hacen las marcas... Aunque no sé cómo sería aquel cambio de marcas. En mi moto no queda otra que levantar la palanca con la puntera. Todo sea comprar una HD antigua de cambio manual...

  4. #14
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Rober6m Ver mensaje
    Gracias! Quizá la segunda sea más cómoda que estar todos los días poniéndoselo al zapato..

    Alguna experiencia?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Yo lo usaba para evitar manchas, pero al.final opté por limpiar bien la palanca de cambios cada poco tiempo.
    Know who you are and dress accordingly.

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Yo lo usaba para evitar manchas, pero al.final opté por limpiar bien la palanca de cambios cada poco tiempo.
    Lo que pasa es que eso no evita las marcas en el ante. Que luego se puede arreglar un poco con cepillo metálico o cuchilla, pero no es lo mismo.

  6. #16
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Este es uno de los motivos por los que opté por una maxiscooter frente a una moto, aunque me gustase más esta última. El cambio con el tiempo deja marcas en los zapatos seguro, y esas alternativas me parecen un poco engorrosas. Y no sólo es el cambio automático, más protección aerodinámica y frente a lluvia/viento (los zapatos no se suelen mojar apenas, salvo la suela, gracias a ir cubiertos por el carenado)...yo lo tengo claro, aunque luego vea una naked y se me caiga la baba...

    Yo la moto la uso hasta con mocasines de suela de cuero (aunque doy preferencia a los de cordones por llevar el pie sujeto) y no hay problema, y eso que son 250 kg de moto y hay que tener cuidado en parado para evitar resbalones. Ahora, si llueve, suela de goma, claro. Ante con moto, no suelo usar, eso los días que no dan lluvia y voy en coche.

    Sds

  7. #17
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Yo uso el de goma, el primero que ha puesto Alex, de poner sobre la pala del zapato y enganchar atrás con el elástico. Me lo pongo en unos...5 segundos y me lo quito en unas 17 décimas de segundo. Lo cambio como cada 6 meses o así, porque la parte de abajo, de tela elástica, se moja-mancha-deteriora. Me cuesta 5€.

    Decir que es engorroso de poner y quitar y tal...es como quejarse de que es engorroso ponerse el casco o los guantes, en ambos casos se tarda bastante más!

  8. #18
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Yo cambio con el talón, incluso con motor bóxer.

  9. #19
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Next Ver mensaje
    Yo cambio con el talón, incluso con motor bóxer.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Next Ver mensaje
    Yo cambio con el talón, incluso con motor bóxer.
    Será llevando botas porque, como lleves zapatos, lo mismo te quedas descalzo en mitad de la vía.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •