Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Venga, va voy a confesarme...

    Yo: "me llamo Emilio y yo también tuve un maxi scooter"

    Todos: "bienvenido Emilio"

    Alguno: "te queremos"

    Dos hablando por detrás: "has visto que valiente es Emilio?"

    Fuera de coñas, estoy con los compañeros. Práctico: maxi scooter. Moto no es, pero en ocasiones se acerca mucho a su comportamiento.

    Un buen ejemplo es el T-max, que tiene de malo que todos los gañanes de barrio (al menos en Valencia), llevan uno. Eso si, hay que llevarlo con los pies muy adelantados sobre los guarnecidos de plástico, que en caso contrario corre menos.

    Lo malo del bicho: el precio y que no deja de ser un scooter.

    Otro aspecto positivo, es el tema de la correa de goma. Cero mantenimiento y eso es bueno también. En mi caso, cada 500 kilómetros toca engrasar cadena (soy maniático, pero todavía no he partido ninguna a lo que da la moto).

    En mi caso tuve una Suzuki Burgman Executive de 650. Asiento calefactable, puños también, pantalla eléctrica, cambio automático y secuencial, espacio de sobra bajo el asiento...

    Al final hay que valorar todas las opciones y ver qué es lo que más nos conviene.

    Eso si, sea moto o scooter siempre tendremos el lado bueno de la sensación de libertad que ofrece y el dinamismo en el tráfico y aparcamiento.

    Saludos.

  2. #42
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Si existiera (de 700, digo) sería la leche. De todas formas, sin querer entrar en un debate, y partiendo de la base que prefiero una buena moto, hay maxiscooter como la TMax o la que tengo yo (BMW C 650 Sport) que tienen más comportamiento de moto que muchas motos. Obviamente si las comparas con una RR pues no tiene nada que ver, pero con motos normalitas...poca diferencia hay en un uso normal. Y la comodidad es imbatible...otra cosa es un scooter del montón (una Burgman 400, por ejemplo) que a partir de 120 da más miedo que otra cosa, o el engendro de las 3 ruedas como la MP3...
    Lo de la jodida TMAX venía por los "700m2" que es medida de superficie, el desplazamiento volumétrico de un motor se suele medir según la normativa en centímetros cúbicos (cc, cm3) y en grandes cilindradas en litros (L).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •