Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666

    Mis nuevos Oxfords Brogue de Cooper & Troy

    Como bien sabéis ando liado con la comunión de mi heredero...

    Necesitaba unos Oxfords negros.. Un básico imprescindible... Pero ausente en mi zapatero... Ya que no tengo muchas ocasiones de lucirlos..y contaba con unos marrones oscuros que me hacían la función.

    Intenté tirar de Tallsem.. Pero estaban de fiestas en Almansa...y el envío me llegaría después del evento. Fallo mío por dejarlo todo para el final.

    Empecé a bichear por el foro.. Buscando algo que me viniera bien..y que reuniese las tres B.

    Vi que algún hilo que hablaba de una marca que por un muy buen precio ofrecía un producto bonito y de calidad. Las tres B...

    Entré en su web y me gustó mucho su modelo Oxford Brogue.

    Tenía duda con respecto a la talla e intenté contactar antes de comprar, pero ahí me encontré con el único pero de mi compra: por email no obtuve respuesta.

    Me lancé de todas formas, y como no había medias tallas, encargué el 41, ya que el 42 nunca ha sido mi número...y opté por lo "habitual".

    En 24 horas estaban en casa.

    Pero... Me venían justos!

    El lunes por la mañana contacté.. esta vez por teléfono...me atendieron muy bien, y acordamos el envío de un nuevo par del 42.

    Para estresarme aún más.. La mensajería perdió el paquete... Pero rápidamente dispusieron el envío de otro par... Que me ha llegado hoy.. En menos de 20 horas desde su envío.

    Muy contento con la atención de Fernando de Cooper&Troy que ha estado en todo momento informándome de lo que iba pasando.

    En cuanto al producto... Más que excelente relación calidad-precio, una Horma con una forma perfecta... Ni afilada ni redondeada... Justo lo que iba buscando.. Los acabados muy buenos... De un nivel superior al esperado.. La piel se ve de calidad.. Sin brillos artificiales.. Ni fallos de tintado.. arañazos... Perfectos!

    Visto lo visto.. Un producto muy recomendable.

    Os dejo unas fotos...


    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Pintan muy bien

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Habrá que vértelos puestos pero a simple vista tienen una línea muy limpia y parece que están bien rematados

  4. #4
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Habrá que vértelos puestos pero a simple vista tienen una línea muy limpia y parece que están bien rematados
    Superados todos los avatares zapateriles para la comunión de tu Heredero ya solo te queda disfrutar de lo uno y de lo otro.

  5. #5
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Supongo que son blake. No?
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #6
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Supongo que son blake. No?
    Efectivamente.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •