Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    Ayuda con camisas

    Hola caballeros os quiero hacer una pregunta respecto a la parte superior de las camisas.... no se si os pasara a vosotros también pero en camisas q tengo estoy arto de que entre el ultimo boton de arriba y el del cuello me salga esa doblez tan fastidiosa. Cuando son camisas con solapa sobre todo son embargo tengo una BB con boton q abrocha a la camisa q esa queda súper bien. Existe algún producto para poner cuando se plancha y q pueda quedar mas duro esa parte?
    Yo compre RUSHMORE pensando q ese problema podía desaparecer, pero veo q no. Q marca me aconsejáis con cuello inglés?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    A mí no me pasa, yo me abrochó todos los botones excepto el último (cuando no llevo corbata).

    Yo probaría con Toke plancha. https://www.ulabox.com/producto/toke...ncha-spray/316

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Es un problema de la entretela.

    Si quieres que no aparezca esa arruga, prueba con una doble entretela fina. Si las vas a llevar sin corbata se suele modificar además en +/- 0,5 cms. la altura del botón.

  4. #4
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Lo del botón nunca he terminado de entenderlo, alguien tiene fotos para comprobarlo?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Es la entretela, si lo refuerzas no se te doblará!! Suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •