Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239

    Que ocurre con Levi Strauss?

    No sé si este es el sitio adecuado para realizar está consulta. Si no fuese así, pido al administrador que lo coloque allí donde considere y mis disculpas por ello.

    Llevo cerca de 40 años utilizando Levis, básicamente 501. Sin embargo, en los últimos años la calidad y durabilidad de los mismos ha caído en picado. Los he comprado en USA, Thailandia, Amazon, CI y no puedo atribuirlo al lugar de fabricación o de compra. Que puede pasar? Os ocurra a alguno de vosotros?
    En la foto, de hace dos años y no mucho uso...
    Donde hay fricción, llaves, monedas, etc es donde se " pasa" la tela...

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Que ocurre con Levi Strauss?

    Realmente se ven muy destrozados, sin embargo no es mi experiencia.

    Como tu, llevo usando Levi's desde hace muchos años y ninguno ha llegado ha ese punto, ni de roturas ni decoloración. Tengo varios 501 clásicos, además de otros cortes como 511 y 513, sin contar los LM&C o LVC que son de otra categoría, por lo que tienen una alta rotación.

    Por lo que se puede apreciar en las fotos, el tejido de ese jean no es muy grueso y parece un stone wash, que es el tratamiento para ese tipo de acabado. En general, prefiero comprarlos sin tratamientos previos que debilitan mucho el tejido, si a eso le sumas lavados frecuentes con agua caliente, probablemente lleguan mas rápido al estado del que nos presentas.

    La siguientes fotos son de uno de mis 501, con por lo menos 10 años de uso: como es de esperar, se han ido decolorando pero no se acercan al estado de los tuyos.




  3. #3
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239