Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Los que pones en la foto no son unos 501.
    Tienes toda la razón Porter, son 505.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Los que pones en la foto no son unos 501.
    Buen observador: los 501 no tienen cremallera, usan botones.

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Las grandes casas necesitan vender. 2 modos de hacerlo
    1) convertimos el producto en una commodity reduciendo calidad y en consecuencia precio y durabilidad. Ejemplos Millones de 511 o 501.
    2) nos vamos al otro lado y producimos series limitadas de teoria mejor calidad/disenho mas exclusivo y por tanto mas caras y/o con mayor margen comercial. Ejem LM&C o LVC.

    Solucion. Producciones pequenhas o especializadas por pequenhos fabricantes: ejemplo Agreste, Companion y semejantes.
    Otra alternativa es comprar los modelos que te gusten siempre en rebajas: por mis LM&C en denim selvedge japonés pagué menos que lo que piden por unos 501 de línea en la tienda. La verdad es que nunca he pagado mas de $80 por unos jeans, precio al que difícilmente pueden llegar los pequeños fabricantes.

  3. #13
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Hubo un 501 que llevaba cremallera.
    Se fabricó en 1954.
    Se denominaba 501Z y su objetivo era captar mercado en la costa este ya que allí estaban menos familiarizados con la bragueta de botones.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #14
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Las grandes casas necesitan vender. 2 modos de hacerlo
    1) convertimos el producto en una commodity reduciendo calidad y en consecuencia precio y durabilidad. Ejemplos Millones de 511 o 501.
    2) nos vamos al otro lado y producimos series limitadas de teoria mejor calidad/disenho mas exclusivo y por tanto mas caras y/o con mayor margen comercial. Ejem LM&C o LVC.

    Solucion. Producciones pequenhas o especializadas por pequenhos fabricantes: ejemplo Agreste, Companion y semejantes.
    Gracias, Santos.
    Know who you are and dress accordingly.

  5. #15
    Registrado Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    9
    Yo soy habitual de la línea 511 de Levi's y sigo bastante contento en general, principalmente por el corte que es ejemplar y motivo por el que Levi's es Levi's.

    En la calidad de la tela se aprecia una bajada —como en otros productos de la marca— y es que con un solo lavado pierden más consistencia-rigidez que antes, muestra clara de que no van a ser tan sempiternos como antes.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    la calidad de los materiales ha caído en todo, nada es lo que era, aparte de esto, es cierto que los lavados a la piedra siempre me han durado menos, pero llegar a ese estado jamás me ha pasado, siempre se me rompen por la entrepierna

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •