Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    Si no le vas a sacar partido, alquilar es, para mí, la mejor opción.

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo en que uno pueda decidir todos los aspectos de una celebración. La gente es libre y la vestimenta es algo personal que dentro de los estándares del protocolo y la cortesía deberían respetarse. Pero claro considero que las normas están por encima de la voluntad del celebrante.
    No quiero desviar más el hilo.
    Y si yo decido celebrar mi boda en la playa, cosa que es perfectamente válida hoy, me vas a decir que debo ir con chaqué?

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Estamos entrando en una discusión que es un déjà vu:
    Por ejemplo:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...ght=boda+playa
    Última edición por Capista; 14/05/2018 a las 17:50
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Bueno; lo primero de todo daros las gracias por las aportaciones; parece que ya tengo trabajo por delante jeje... Voy a pasarme por las 3-4 que me habéis aconsejado, les enseño las fotos de lo que busco y a cruzar los dedos.

    Respecto a la vestimenta de la boda; obviamente cada uno puede ir como quiera, guardando unos mínimos. Para mí sería un buen detalle por parte del novio si me propone como candidato para llevar el chaqué y acompañarle en este día tan especial. Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero si el novio fuera una persona importante para mí creo que me enorgullecería de acompañarle con el chaqué.

    También decir que como no encuentre alguno que me quede con un corte Slim; no creo que vaya con chaqué, pues quiero estar justo en mi boda. Supongo que lo encontraré, pero bueno...

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Un apunte para lo que propones. Yo también quería estar seguro de lo que encontraba para mi boda y pregunté en dos sitios. En ambos fueron reticentes a andar probando prendas. Solo me ofrecían probarme lo que iba a alquilar pero no a “entrar a mirar “. Todo consiste en ser educado y explicar lo que necesitas porque esa política me parece un poco arisca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Caballeros,

    He estado esta semana en "Chaqué Madrid", creo que era y la verdad es que no me ha parecido que ls prendas fueran de una calidad excepcional; sino más bien de batalla. Está claro que los chaqués que he podido ver y tocar, han sido los que estaban expuestos en el establecimiento y utilizados en varias ocasiones; así que lo mismo estoy equivocado en cuanto a la percepción que se me ha quedado.

    Por favor, ¿sabríais decirme de algún establecimiento en Madrid en el que ofrezcan el servicio de alquiler (o incluso compra) de chaqués? En esta ocasión yo voy a ser el novio y me gustaría llevar alguna prenda con la que realmente me sintiera cómodo.

    Gracias

  7. #17
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Más arriba los compañeros te han recomendado 4 sitios además de al que has ido. Puedes preguntar en cualquiera de ellos.

    En cualquier caso, me uno a la opinión de que lo mejor es hacerte con uno propio y a medida (si el bolsillo lo permite) del mismo modo que la novia seguramente no alquile el suyo.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  8. #18
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Yo he alquilado tanto en trajes Guzman como en LAberto Alcocer y fantásticos los dos. Cumplen de sobra.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •