Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Enhorabuena por tu boda!
    Para mí veo que cualquier opción va a ser buena. Ojalá la consideres la mejor de las buenas.
    Yo me decantaría por Carmina pero no en Cordovan. Un zapato para toda la vida y súper versátil. Mejor que Meermin y a la altura que cualquier marca Inglesa, o a nivel similar.
    El tema del cordovan es que con el tiempo crea unas arrugas que no son las habituales de las pieles de vaca. A muchos les parecen muy especiales pero no dejan de ser arrugas. Diría que no son para todos los publico. Ojo, yo tengo unos, pero de lo poco que los uso aún no destacan mucho.
    Yo si los estrenaría antes. Todos mis zapatos los tengo en el armario listos para usar como si fuesen a estrenar. Consiste en tenerlos limpios pero que no te arruinen el día. Carmina me ha dado muy buen resultado y me salen cómodos desde l primera puesta, pero veo que no es lo habitual.
    Que tu elección complemente la felicidad de ese día, pero que no te la condicione ni un ápice.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Desestima charol y shell para ese modelo (guárdate la pasta y el día de mañana ya probarás el shell con otro modelo). Compra algo que puedas probar en el pié antes para ir sobreseguro a la boda y que sea Plain Cap Toe. Mis 2 opciones serían: Yanko en horma 915 (Tubet Madrid) y algo más de pasta el modelo Armfield de Alfred Sargent (en la web creo que los compras y los devuelves). No obstante, Carmina es siempre una buena opción. Suerte en tu boda y que la disfrutes.

  3. #13
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo en tu lugar no gastaría una barbaridad en unos Oxford negros lisos a no ser que uses traje con frecuencia porque para ponértelos 2-3 veces al año solamente unos Yanko como los que te aconsejó Zapas son para mi la compra maestra.
    Yo en tu lugar los llevaría por casa el máximo de tiempo que puedas para que el día de la boda los tengas nuevos pero algo domados.
    Además me pondría como prevención un par de tiritas en el talón. No las va a ver nadie y te aseguras que ese día especial no te lo van a arruinar unas rozaduras
    Saludos y suerte!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #14
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Yo estoy encantado con mis zapatos Carmina, es mi marca de cabecera, has mirado estos otros? Llevan mejor suela, y son más estilizados, https://www.carminashoemaker.com/zap...rd-negro-80204

    Por cierto, en Cordovan, parece ser que la propia marca Horween indica que trabaja mejor Carmina que C&J

  5. #15
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Desestima charol y shell para ese modelo (guárdate la pasta y el día de mañana ya probarás el shell con otro modelo). Compra algo que puedas probar en el pié antes para ir sobreseguro a la boda y que sea Plain Cap Toe. Mis 2 opciones serían: Yanko en horma 915 (Tubet Madrid) y algo más de pasta el modelo Armfield de Alfred Sargent (en la web creo que los compras y los devuelves). No obstante, Carmina es siempre una buena opción. Suerte en tu boda y que la disfrutes.
    Una pregunta, sin ánimo de desvirtuar el hilo, ¿en Tubet tienen muchos modelos y tallas (me interesa del 5 al 6 UK) de Yanko?

    ¡Gracias!

  6. #16
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    @oliver, yo hace tiempo que no voy, pero en su momento, probé 2 hormas diferentes de ese modelo Oxford Black Plain Toe Cap, por lo que entiendo que tienen bastante variedad.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    Ya que en el otro hilo me decante por el alquiler. En este apartado ya que la ocasión lo merece, si que me daría un capricho y escogería unos buenos zapatos tipo Edward Green Chelsea o similares.

  8. #18
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por SPERRY Ver mensaje
    Ya que en el otro hilo me decante por el alquiler. En este apartado ya que la ocasión lo merece, si que me daría un capricho y escogería unos buenos zapatos tipo Edward Green Chelsea o similares.
    Yo chaqué con Chelsea no lo veo en absoluto la verdad, con unas balmoral negras sin embargo si.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  9. #19
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    El compañero hace referencia al modelo Chelsea de Edward Green, no a un botín Chelsea.


  10. #20
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    El compañero hace referencia al modelo Chelsea de Edward Green, no a un botín Chelsea.

    Ahhh entonces si, con esos EG se casa hasta el príncipe de Gales!!!!
    Perdone usted compi
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •