Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Alguno tiene la one blade ?

    He leído opiniones muy buenas de esta maquinilla de afeitar / cuchilla etc y quiero opiniones de alguien que la tenga de aquí (si es que hay)

    Cuando me dejo barbas de homeless luego me da mucha pereza el afeitado clásico y se que con esta me afeitaría más a menudo si va bien

    Son unos 38 pavos y he leído que dura unos 50 afeitados cada cuchilla que eso en mi caso es prácticamente un año entero

    Danke!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    He leído opiniones muy buenas de esta maquinilla de afeitar / cuchilla etc y quiero opiniones de alguien que la tenga de aquí (si es que hay)

    Cuando me dejo barbas de homeless luego me da mucha pereza el afeitado clásico y se que con esta me afeitaría más a menudo si va bien

    Son unos 38 pavos y he leído que dura unos 50 afeitados cada cuchilla que eso en mi caso es prácticamente un año entero

    Danke!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te refieres a la de la Philips?
    Porque también está esta que se llama igual y es en teoría lo mejor (a mi no me gusta el tipo de cuchilla porque sólo la fabrican ellos)
    https://sharpologist.com/2015/11/one...ect-razor.html

    no pain no gain

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La de philips


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La de philips


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con esa no te puedo ayudar. Deberías de zambullirte en el mundo del AC. Te gustaría.
    Esta lleno de buenas sensaciones Masca.
    Y mucho disfrute, te lo aseguro.

    no pain no gain

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si ya lo estoy ajra, la otra es solo para momentos puntuales ...

    Pero vamos que tengo mis feather, mi santa Novella y mi cuchilla clásica y mi brocha de tejón :-)

    Además no hay que renunciar del todo al ac con esta , puedes seguir con el jabón y la brocha que a mi de todo es lo que más me gusta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Como bien dice el compañero, con la Philips no puedes elegir entre tantos tipos de cuchillas, la Feather le da mil vueltas.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo no la tengo, pero me parece lo peor de dos mundos.

    Lo ideal para mí es jabón+cuchilla (tradicional, a ser posible, aunque es cuestión de gustos) para los afeitados convencionales y recorta-barbas eléctrico (para arreglar la barba o "desbrozarla" antes del afeitado convencional).

    De lo último tengo el Philips Multigroom y contento:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    justo la queria para eso, para quitarme bastante antes de la cuchilla y ultimo apurado ... porque a veces pasa muuuuucho tiempo y me eternizo... tengo una groom de esas tambien, pero no se por que me hago bastante daño

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo la tengo.

    En concreto el modelo QP2530/20

    Me afeito una vez por semana (algunas veces sin ajuste y otras al 1) así que me imagino que me durará bastante.

    Sin ajuste nunca afeita como cuchilla aunque queda muy apurado sin doler nada. Con el 1 es una barba de 3-4 días en mi caso más o menos (me sale muy poca barba).

    Yo la recomiendo.

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Toni


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •