Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564

    Recomendaciones para Marrakech

    Hola a todos,

    Pasado mañana me voy unos días a Marrakech, de visitas culturales y actividades diarias no necesito consejo porque nos lo organizan todo, pero me gustaría ver si alguien conoce la zona, para ver dónde se pueden comprar cosas chulas, tipo pulseras artesanales, especias y eso. También por donde salir por la noche, estoy en un hotel que está cerca de Pacha y otras discos, y por último, que tipo de ropa llevar, se puede ir arreglado o hay que bajar un poquito el listón?

    se agradece cualquier tipo de consejo

    muchas gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Lo primero, tranquilidad. Me explico: puede ser apabullante la entrada en Marrakech por lo que puede incidir en compras no del todo deseadas. El Zoco está lleno de posibilidades. Alrededor de la Plaza se amontonan toda clase de objetos y comerciantes con ellos. Los guías pueden ser tus mejores amigos, si tienes suerte. Si quieres lugares más occidentaliIzados, por llamarlos de algún modo, también verás ofertas interesantes. Ojos abiertos y disfrutarás del viaje.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Buenas tardes:

    En Marrakech no tienes que bajar para nada el listón, al contrario. Y sobre todo en la noche verás que hay bastante nivel.

    Aparte de en Pacha, yo me lo pasé muy bien en Silver . Lo chocante de las discotecas allí es ver a mujeres vestidas de infarto dentro de La disco y al salir se ponían la chilava encima con la capucha y todo.

    En lo demás yo hace ya tiempo que no he vuelto y como bien te dice el compañero en el Zoco lo mejor es dar vueltas y vueltas y perderte por sus callejuelas. Luego en la zona de la estación de tren había una zona de tiendas bastante buenas pero a día de hoy no sé cómo seguirá aquello.

    Un saludo y disfruta esa maravillosa ciudad!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •