Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699

    ¿Alguien ha probado los calcetines de Uniqlo?

    Me gustaría conocer alguna opinión, no son 100% algodón, pero tienen buen precio y variedad de colores. ¿Alguien ha probado a comprar alguno?

  2. #2
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Me gustaría conocer alguna opinión, no son 100% algodón, pero tienen buen precio y variedad de colores. ¿Alguien ha probado a comprar alguno?
    Yo tengo como 30 pares. Calidad-precio excelente pero para uso solo invernal.

  3. #3
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo tengo como 30 pares. Calidad-precio excelente pero para uso solo invernal.
    ¿Hablamos de estos?


    ...o estos?


    Pregunto porque la única referencia que encontré fue en reddit, y comentaban que eran MUY finos y salían agujeros en cosa de 9 meses, aunque por el precio seguían mereciendo la pena, y otro usuario comentaba que los SupraTech (o algo así) eran de invierno más gruesos y aguantaban mejor. En Uniqlo España solo veo estos, y aunque no me parecían demasiado finos en la foto, me sorprende que indiques que son solo para uso invernal...

  4. #4
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Yo también soy usuario habitual de los calcetines de Unuqlo, tanto de los normales como de los Heat teach (creo que se llamaban). Debo tener 10-15 pares en rotación y posiblemente haya "gastado" otros 10, siempre los he cambiado por decoloración debida al uso (en el talón especialmente) y nunca porque la goma se haya dado o se hayan hecho agujeros.
    Pero diría que no es el modelo de la foto.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Hablamos de estos?


    ...o estos?


    Pregunto porque la única referencia que encontré fue en reddit, y comentaban que eran MUY finos y salían agujeros en cosa de 9 meses, aunque por el precio seguían mereciendo la pena, y otro usuario comentaba que los SupraTech (o algo así) eran de invierno más gruesos y aguantaban mejor. En Uniqlo España solo veo estos, y aunque no me parecían demasiado finos en la foto, me sorprende que indiques que son solo para uso invernal...
    Son estos, https://www.uniqlo.com/es/es/product...45_color=COL13 y no son finos ni mucho menos.. Son de invierno . La durabilidad es mas que aceptable por el precio (tambien es verdad que tengo un monton y la frecuencia en la rotacion es bajisima.

    Yo por 2,90 los recomiendo.

  6. #6
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Son estos, https://www.uniqlo.com/es/es/product...45_color=COL13 y no son finos ni mucho menos.. Son de invierno . La durabilidad es mas que aceptable por el precio (tambien es verdad que tengo un monton y la frecuencia en la rotacion es bajisima.

    Yo por 2,90 los recomiendo.
    Tomo nota, además están a 4 por 9,90...

    ¿Tanto calor dan? ¿Por grosor o por material?
    Igual lo que hago es pedirme otros 3 de los del otro modelo, que pone supima cotton pique, así que por el nombre cabría esperar que fuesen un poco más primaverales, digo yo!

  7. #7
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Me gustaría conocer alguna opinión, no son 100% algodón, pero tienen buen precio y variedad de colores. ¿Alguien ha probado a comprar alguno?
    Yo tengo unos 15 pares y me parece,como todo lo que he probado de esta marca, que tienen una buena calidad/precio.
    Yo, a diferencia de Santos, también los uso en primavera y otoño.
    Dress like the man you want to become.

  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por grosor, mas que por otra cosa.
    Ojo. No son calcetines de vestir

  9. #9
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Por grosor, mas que por otra cosa.
    Ojo. No son calcetines de vestir
    Gracias por la información. Sabrías decirme la talla de calcetín que compras habitualmente y tu talla de zapato? Solo aparecen 25-27cm y 27-29cm, y la 25-27cm no sé si serán adecuados o grandes si calzo un 42.

  10. #10
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Calzo un 42 y llevo 27-29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •