Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 17
    Mensajes
    30

    Acerca de los relojes de bolsillo combinado con chaqué en las bodas

    Buenas caballeros,

    Me gustaría conocer la opinión de los foreros en cuanto a la utilización de un reloj de bolsillo como complemento para una boda para llevar con el chaqué. Veámoslo sobre todo del punto de vista del novio, pero también me interesa conocer opiniones desde el punto de vista de invitado.

    Últimamente los he visto en algunos eventos (David Beckham llevaba uno este fin de semana en la boda real) y en bodas (Lucas Vazquez lo llevaba aunque no llevaba chaqué). No quiero que se malinterprete que esté sentando cátedra de que estos dos casos son el ejemplo a seguir en cuanto a vestimenta para bodas, simplemente era para mostraros algún documento para que quedase claro a lo que me refiero

    Os dejo los dos ejemplos que comento (El de Lucas es el video de la boda)


    - https://www.bekia.es/realeza/fotos/g...meghan-markle/

    -

    Muchas gracias por vuestra opinión

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Excentricidad.
    Beckham lo llevaba para desmarcarse un poco y marcar la diferencia ante tanta mediocridad.

  3. #3
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    A mi me gusta el detalle. Principalmente con chaleco cruzado. Y con el esmoquin. Lo uso en ambas ocasiones, pero estilísticamente yo me asiento con firmeza en el siglo XIX.

    Por otra parte, el protocolo observa que en ocasiones formales jamás se lleva reloj de pulsera. Claro que el protocolo se caracteriza por estar obsoleto y no responder nunca al tiempo en el que rige las normas. Tiende a ser ultra conservador y anacrónico. Pero a mi me gusta, sea protocolario o no.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  4. #4
    Jopo de Pojo
    Guest
    Equite locuto, causa finita.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 17
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Excentricidad.
    Beckham lo llevaba para desmarcarse un poco y marcar la diferencia ante tanta mediocridad.
    Jajajaja, es lo primero que he dicho, que puede que no sean los mejores ejemplos, pero quería conocer vuestra opinión.

    gracias!

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 17
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    A mi me gusta el detalle. Principalmente con chaleco cruzado. Y con el esmoquin. Lo uso en ambas ocasiones, pero estilísticamente yo me asiento con firmeza en el siglo XIX.

    Por otra parte, el protocolo observa que en ocasiones formales jamás se lleva reloj de pulsera. Claro que el protocolo se caracteriza por estar obsoleto y no responder nunca al tiempo en el que rige las normas. Tiende a ser ultra conservador y anacrónico. Pero a mi me gusta, sea protocolario o no.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Creo que mi opinión iría un poco en esta línea. Puede que el protocolo diga que no es lo correcto, pero a mi me gusta como queda. Aun así, no tengo claro del todo si iré adelante con esta idea

  7. #7
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Excentricidad.
    Beckham lo llevaba para desmarcarse un poco y marcar la diferencia ante tanta mediocridad.
    Tampoco es que Beckham fuera un paradigma. Llevava un chaqué modernillo, solapas estrechas, pantalón de cintura baja y estrechito... y la cadena del reloj, por cierto, colgando de cualquier manera. Que no digo que no fuera mejor que muchos en esa ocasión u otras del estilo, pero tampoco hay para tanto.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Tampoco es que Beckham fuera un paradigma. Llevava un chaqué modernillo, solapas estrechas, pantalón de cintura baja y estrechito... y la cadena del reloj, por cierto, colgando de cualquier manera. Que no digo que no fuera mejor que muchos en esa ocasión u otras del estilo, pero tampoco hay para tanto.

    Una cosa no quite la otra.

    Quería desmarcarse y lo ha hecho, sino nadie hablaría de su look que como dices tiene carencias (a mi el pantalón tan ajustado no me gusta por ejemplo).

  9. #9
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por lo que he leido el chaque de Beckham era de Dior Homme, y parte de una nueva coleccion de ropa de etiqueta. A mi si me gusto como iba, igual el pantalon un pelin estrecho pero el conjunto le quedaba bien. La leontina ni idea de porque la llevaba. Quizas era cosa de Dior tambien?

    En general la gente iba bastante bien vestido. Corbin con zapatos de hebilla y los dos abogados de Suits los que peor.

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues yo diría que el reloj de bolsillo con chaqué es lo más clásico del mundo, lejos de lo que se dice que es un toque moderno o diferenciador.
    Mi padre lo llevaba en mi boda (nunca le he visto llevar reloj en la mano) y no es precisamente un hombre moderno ni que se fije en la moda...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •