Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    ¿Cómo llevamos y/o protegemos nuestros móviles?

    Existen hilos específicos en los que se habla de los complementos y accesorios que forman parte de nuestra forma de vestir y transmitir una imagen como corbatas, pañuelos, gemelos, tirantes, cinturones, carteras, tarjeteros, bolsos, maletines, sombreros, gorras, guantes, fulares, gafas de sol y un largo etcétera. Sin embargo, no existe alguno que trate de como llevamos, protegemos y vestimos, si cabe la expresión, nuestros móviles.

    Los móviles, hoy por hoy, son el dispositivo que nos acompaña prácticamente las 24 horas al día, sin importar el estilo que llevemos.

    Realmente son un pequeño ordenador de bolsillo, muchas veces mas potentes y capaces que lo que eran los que ocupaban los escritorio hace pocos años. Su popularidad y disponibilidad ha crecido exponencialmente a nivel global por lo que no es aventurado afirmar que un altísimo porcentaje de la población tiene uno, con distintas especificaciones y características de acuerdo con sus necesidades o capacidad económica. Son además, un símbolo de "status".

    Las formas de llevar este nuevo "accesorio" son variadas y diversas, por lo que usualmente requieren de algún elemento de protección y ¿por qué no?, de diferenciación: al fin de cuentas, como las carteras, billeteras, cinturones y demás, expresan y trasmiten de alguna manera los gustos y afinidades de sus propietarios.

    Hay quienes prefieren llevarlos "desnudos", vulnerables a ralladuras o caídas inesperadas. Otros simplemente escogen una funda o carcaza plástica, de caucho, policarbonato o silicona: las hay muy baratas como mas costosas. También las hay con otros acabados como piel, fibras de distinta naturaleza, con bolsillos para las tarjetas, en fin...









    Las casas de lujo y múltiples diseñadores tienen sus modelos con los que van mas allá de los aspectos puramente funcionales y se convierten en expresiones del gusto de sus dueños: las hay elegantes, lujosas como también extravagantes y ostentosas...















    iu








    Este es el hilo de los móviles como "complemento y accesorio", independientemente de sus marcas o funcionalidades.

    Los invito a que nos cuenten:

    ¿Qué tipo de funda/carcaza utilizan para proteger/llevar su móvil?, ¿Cuáles han sido sus experiencias con distintos modelos? ¿Sus marcas preferidas?,

    También podemos preguntar por modelos específicos, opiniones sobre posibles compras, en fin, todo lo relacionado con el único complemento que llevamos todos los días sin importar si nuestro conjunto es formal, sport, workwear, streetwear, chándal wear o cualquier otra definición que aparezca...

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Calcetín.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Calcetín.
    Eres muy elegante...


  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En mi caso con la funda original de la marca porque otorga funcionalidades extras como ver la hora, saber si hay mensajes pendientes de lectura. Lo único que no me gusta es que el cierre es únicamente gravitatorio (🤣🤣&#129315 y no tiene cierre magnético que mantenga la tapa en su sitio.

    no pain no gain

  5. #5
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esta


  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo a pelo. Me parece un contrasentido convertir un objeto delgado con buenos acabados en un tocho grueso, pesado y, en muchos casos, con un tacto/aspecto plástico-gomoso poco atractivo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo a pelo. Me parece un contrasentido convertir un objeto delgado con buenos acabados en un tocho grueso, pesado y, en muchos casos, con un tacto/aspecto plástico-gomoso poco atractivo.
    Pienso igual.

  8. #8
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Yo tengo un BQ y lo llevo sin protección.

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A pelo. Cuanto más pequeño y ligero, mejor.

  10. #10
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo a pelo. Me parece un contrasentido convertir un objeto delgado con buenos acabados en un tocho grueso, pesado y, en muchos casos, con un tacto/aspecto plástico-gomoso poco atractivo.
    Yo pensaba igual hasta hace un mes, cuando le di el golpe de gracia al Samsung con carcasa de aluminio que me había acompañado los últimos 4 años; ahora fundita de silicona transparente y cristal protector por un precio ridículo, y aumentando muy poco el grosor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •