Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Yo pensaba igual hasta hace un mes, cuando le di el golpe de gracia al Samsung con carcasa de aluminio que me había acompañado los últimos 4 años; ahora fundita de silicona transparente y cristal protector por un precio ridículo, y aumentando muy poco el grosor
    Yo, en cambio, se la he quitado. Tenía la sensación de que la funda estaba siempre pegajosa...

  2. #12
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo, en cambio, se la he quitado. Tenía la sensación de que la funda estaba siempre pegajosa...
    Pasará como con las correas de reloj de silicona que se vuelven pegajosas con el tiempo, y de caucho natural no creo que haya transparentes (sin hablar del precio) a mi de momento no me ha pasado pero si pasa, con 6 meses que dure está amortizada: una nueva y listo

  3. #13
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo a pelo. Me parece un contrasentido convertir un objeto delgado con buenos acabados en un tocho grueso, pesado y, en muchos casos, con un tacto/aspecto plástico-gomoso poco atractivo.
    Exactamente igual. Sin nada.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #14
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo a pelo. Me parece un contrasentido convertir un objeto delgado con buenos acabados en un tocho grueso, pesado y, en muchos casos, con un tacto/aspecto plástico-gomoso poco atractivo.
    Eso, y que no te supondría un esfuerzo económico el comprarte uno nuevo si se te cae al suelo y se rompe . Yo soy de los tuyos, me parecen horribles las carcasas y me encanta mi móvil desnudo, pero no me puedo permitir cargármelo (o no debo, más bien).


    Un saludo.

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Eso, y que no te supondría un esfuerzo económico el comprarte uno nuevo si se te cae al suelo y se rompe . Yo soy de los tuyos, me parecen horribles las carcasas y me encanta mi móvil desnudo, pero no me puedo permitir cargármelo (o no debo, más bien).


    Un saludo.
    ¿Puedo preguntar cuántos smartphones has tenido...?


    🧐
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo siempre he tenido dilema con eso. Me gustan a pelo. Y así los he solido llevar. Pero además de haber destruido un par, este último que tengo, con trasera de cristal es el cacharro más resbaladizo que he poseído jamás. Así que le he comprado una mugre pegajosa de silicona que ya está cambiando de color. Y lo afea. Y aumenta el grosor. Pero lo prefiero a que se me resbale cada 2x3...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo siempre he tenido dilema con eso. Me gustan a pelo. Y así los he solido llevar. Pero además de haber destruido un par, este último que tengo, con trasera de cristal es el cacharro más resbaladizo que he poseído jamás. Así que le he comprado una mugre pegajosa de silicona que ya está cambiando de color. Y lo afea. Y aumenta el grosor. Pero lo prefiero a que se me resbale cada 2x3...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    A mi también me gustan a pelo, pero lo tengo mucho en la mano y se me cae al suelo mínimo un par de veces por semana por lo que muy a mi pesar o carcasa o iPhone nuevo cada mes.
    Dress like the man you want to become.

  8. #18
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    A pelo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Con proteccion, inconscientes

    Y el movil tambien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •