Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Islas Feroe

  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La tienda de campaña no es para mi ... es algo que nunca me ha atraído ... por no ir no voy ni a hoteles con baño compartido ...

    Pd:no quiero crear polémica aunque abriera yo el hilo , pero que nos sorprendamos de esto cuando aquí hacemos lo que hacemos con los animales ... que me sigue pareciendo una salvajada , sobre todo porque aunque digan ellos que es algo sostenible ... los calderones están en peligro de extinción ... tampoco podríamos ir a ciertos sitios por la naranja de tiburones , a canada por la matanza de focas o incluso a Islandia si eres Vasco (lol)

    https://www.google.es/amp/s/verne.el...92828.amp.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Na... Los vascos ya hicimos las paces con los islandeses. No hace mucho, además.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    Ojo con Islandia en Agosto. Es precioso, y de hecho a finales de agosto recogen a las ovejas (que durante todo el verano campan a sus anchas), y la recogida es espectacular.

    Pero a partir del 15-20 de agosto empieza a hacer frío, y cambia mucho con respecto a la primera quincena. Es un frío soportable, pero exige ir preparado

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Dor Ver mensaje
    Ojo con Islandia en Agosto. Es precioso, y de hecho a finales de agosto recogen a las ovejas (que durante todo el verano campan a sus anchas), y la recogida es espectacular.

    Pero a partir del 15-20 de agosto empieza a hacer frío, y cambia mucho con respecto a la primera quincena. Es un frío soportable, pero exige ir preparado
    seria la primera... a las feroe iba a ir con plumas asi que....

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno pues he hecho una estimación de Islandia y aunque es la leche y me flipa hay varias cosas que me hacen descartarlo

    Primero : no me sobra ningún riñón y todo lo que encuentro es carísimo
    Segundo : me faltan huevos para meterme en las carreteras F y vadear ríos (1300 pavos de 4x4 para 10 días)
    Tercero: parece ser que mayo ya es tarde para coger cosas buenas en Islandia

    Segundo plan : Jordania , pero he leído que en agosto posiblemente me deshaga cuál vela

    Tercer plan y vuelta al primero : Dinamarca sin Islas Feroe

    Pregunta sobre Dinamarca : puedo hacerlo en tren todo ? Sería Copenhague, Odense , y si es posible llegar a Skagen , o es mejor pillar coche ?

    Datos sobre mi ... soy un puto burgués como Pablo iglesias y odio los baños compartidos y/o campings


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Dinamarca es el premio de consolación y lo sabes...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Naturaleza salvaje? En Agosto? Desove del Salmon?

    Alaska

    Ve y luego me lo cuentas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Naturaleza salvaje? En Agosto? Desove del Salmon?

    Alaska

    Ve y luego me lo cuentas
    Eso sí es un viaje "no previsible".

    no pain no gain

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Había oído que los salmones se dejaban los huevos para remontar la corriente. Pensaba que era una metáfora...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Puedes hacer cualquier barbaridad, volar sobre el McKInley, heliski, pescar salmones, senderismo a lo bestia, comprarte un Malamute, visitar la isla de Kodiac y abrazarte a un oso pardo de 300kg, nadar entre orcas que persiguen salmones y no distinguen un humano de una foca. pegar tiros a los carteles de carretera como si fuesen dianas, emborracharte con algun inuit amistoso

    Todo al limite

    The Last Frontier

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Dejaos de troleos y si habéis estado contestad

    Primer aviso

    No es consolacion ... consolacion sería quedarme aquí que es otra posibilidad

    Islandia es que 10 días me saldrían por más de 4K y ahora como que no ... y también lo de las carreteras F no es para mi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •