Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
  1. #11
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Mismas dudas que tú, ajra.

    El año pasado compré unos Tallsem en vino para probar. Buscaba una opción para verano-verano. Así que el cosido blake me convencía más que el GW. Como prueba, bien. Muy asequible, buena relación calidad-precio. El calf es bonito. La suela me parece muy bien rematada, con el cosido muy oculto y sus tachuelas en la punta. El color quizá demasiado subido. En principio los buscaba para opciones más formales. Pantalones de lana fría oscuros y chaquetas claras. Para eso van bien. La suela y el blake perfecto para el calor. Sin embargo los digo viendo un pelín estilizados de más. Con chinos no me acaban de convencer. Quizá porque estoy acostumbrado a usar mocasines, más redondeados, incluso los Castellano con cosido entrecarnes. Creo que a tí no te irían, los Tallsem, me refiero, no otras opciones.

    Ahora busco algo en ante. Dudo con un ante medio, tabaco, o más claro. Y sigo sin tener claro el GW. No acabo de verlo para julio-septiembre en nuestra zona. Las opciones que veo me parecen demasiado "calurosas", quizá es impresión personal. Así que, para verano, sigo sin encontrar nada. Como alternativa, barajo unos bucks en ante.

    Para entretiempo-invierno pienso en los Estellés, como tú dices "de prueba". Ahí sí veo el GW y las suelas mixtas por ejemplo. Y la horma parece menos estilizada. a partir de ahí opciones de todo tipo, los VF, Berwick y hacia arriba en precio.

    Entre mocasines y tassel te diría que, para mí, el tassel tiene un punto más de formalidad. Uso mucho mocasines pero no paso de ponérmelos con chinos. Pantalones más formales los veo más con los tassel pero ya sabes que ahí va en gustos....
    Última edición por VerdeGabán; 31/05/2018 a las 10:07
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #12
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Elegiría los CJ Cavendish en calf marrón oscuro. Más discretos que los snuff y muy versátiles.

    Otra buena opción son los de Bow Tie. Tienen pala más baja, perfectos para el verano. Estos sí los cogería en ante y de un color más claro, porque son claramente veraniegos.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tomando el testigo de Ramón con la recomendación de Vidal Fernández, me he encontrado con estos que me parecen realmente bonitos y a un precio muy asequible:

    http://www.calzadosvidalfernandez.es...720-conac.html

    Hola compañeros,

    Yo tengo estos, el unico problema para mi es que tienen el empeine muy bajo y yo los encuentro estrechos. Si nuestro compañero Ajra1307 tiene los pies anchos, le recomendaria probarlos antes de comprarlos.
    Ademas del servicio de venta à distancia de Vidal Fernandez que no es nada simple.
    saludos

  4. #14
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Otra opción si no quieres gastar mucho dinero son los VidalFernandez, no son especialmente estrechos y tienen una horma que a mi me gusta mucho.



    Son muy cómodos y pienso que como entrada al mundo de los flecos es un contendiente a tener muy en cuenta.

    Un saludo.
    La horma me es imposible, ya los he probado. Tengo que devolverlos cosa que todavía no he conseguido porque no me contestan el mail. Pensé lo mismo, son bonitos y una buena opción para ver si me cuadraban.

    no pain no gain

  5. #15
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tomando el testigo de Ramón con la recomendación de Vidal Fernández, me he encontrado con estos que me parecen realmente bonitos y a un precio muy asequible:

    http://www.calzadosvidalfernandez.es...720-conac.html

    Esos son los que había pedido para probar, pero no me entra el pie en mi talla, si subo talla me sobra muchísimo por delante.
    Eso sí, al que les vaya bien la horma son bien bonitos.

    no pain no gain

  6. #16
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    A ver, que nuestro compañero Ajra dice que tiene dudas de si se ve con ellos y no quiere gasta mucho...¿unos C&J???

    Ajra, yo tengo dos tassel de Estellés (A&A) en cosido blake (también hay GYW), y son buenos, bonitos y baratos. 90-100€ según cosido, y ahora vienen las rebajas y te pueden salir por 10-15€ menos. Tengo en negro y en burdeos, me son muy cómodos y no son especialmente estrechos. Son en florentic, pero es que a este tipo de zapato, como al castellano, a mi juicio le va mucho este tipo de rectificado. Tienen también en ante, tanto marrón como azul marino y lo estoy valorando, aunque como no tengo ningún penny puede que compre uno para variar.

    Yo tiraría por uno de estos, o Tallsem si lo prefieres, y si te aficionas ya tendrás tiempo de irte a zapatos de más nivel.

    Sds

  7. #17
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    A ver, que nuestro compañero Ajra dice que tiene dudas de si se ve con ellos y no quiere gasta mucho...¿unos C&J???

    Ajra, yo tengo dos tassel de Estellés (A&A) en cosido blake (también hay GYW), y son buenos, bonitos y baratos. 90-100€ según cosido, y ahora vienen las rebajas y te pueden salir por 10-15€ menos. Tengo en negro y en burdeos, me son muy cómodos y no son especialmente estrechos. Son en florentic, pero es que a este tipo de zapato, como al castellano, a mi juicio le va mucho este tipo de rectificado. Tienen también en ante, tanto marrón como azul marino y lo estoy valorando, aunque como no tengo ningún penny puede que compre uno para variar.

    Yo tiraría por uno de estos, o Tallsem si lo prefieres, y si te aficionas ya tendrás tiempo de irte a zapatos de más nivel.

    Sds
    Le he comentado Crockett o Alden porque ha mencionado la posibilidad de comprar unos top. Evidentemente, si hubiera hablado sólo de otro rango de precios no le recomiendo esas marcas. A esto añadir que ha hecho hincapié en la anchura de las hormas y en este tipo de zapatos Crockett creo que tiene de las más anchas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #18
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Tengo unos en ante verde, con eso te digo todo y me los pongo, aun peor.

    Fuera coña, unos en ante marrones, snuff o tabaco serian los ideales y los Estelles son buena opcion a medio camino entre lo muy basico y las gamas medias.

    Veras como con chinos o jeans y camisas veraniegas, de lino por ejemplo, dan el pego perfecto para paseos costeros y tomarte la cañita.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por el momento el que mas me gusta es este:

    Cavendish
    Tan Antique Calf



    Pero por el dinero que es y no teniendo claro si es una pieza que usaré lo suficiente, la dejo en futuribles y seguré escuchando propuestas para ver que sale de todo esto.
    Están tambien los Trickers Elton que seguro se podrán pillar en buen precio en unos días, pero los colores que hay ya los tengo en el James, lo que me parece que se prefiero uno en color Snuff si tiro por el ante o en un color del estilo del Cavendish y generarle la patina para que se asemeje.
    Dudas y mas dudas...

  10. #20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •