Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    1) el Cavendish tan antique calf (creo y si no que me corrijan) que es version handgrade.
    2) los Ben Silver estan hechos por Crockett and Jones.
    Vamos que ya te veo comprando unos Croquetas....

  2. #22
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    1) el Cavendish tan antique calf (creo y si no que me corrijan) que es version handgrade.
    2) los Ben Silver estan hechos por Crockett and Jones.
    Vamos que ya te veo comprando unos Croquetas....
    Me falta mirar en profundidad los Alden...

  3. #23
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    1) el Cavendish tan antique calf (creo y si no que me corrijan) que es version handgrade.
    2) los Ben Silver estan hechos por Crockett and Jones.
    Vamos que ya te veo comprando unos Croquetas....
    Versión handgrade y con la piel agotada a corto plazo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Le he comentado Crockett o Alden porque ha mencionado la posibilidad de comprar unos top. Evidentemente, si hubiera hablado sólo de otro rango de precios no le recomiendo esas marcas. A esto añadir que ha hecho hincapié en la anchura de las hormas y en este tipo de zapatos Crockett creo que tiene de las más anchas.
    Si seguro que son fantásticos, pero como también dice que lo de las borlas no lo tiene claro, no sé, me parece un poco arriesgado irte a ese nivel...

    sds

  5. #25
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por el momento el que mas me gusta es este:

    Cavendish
    Tan Antique Calf



    Pero por el dinero que es y no teniendo claro si es una pieza que usaré lo suficiente, la dejo en futuribles y seguré escuchando propuestas para ver que sale de todo esto.
    Están tambien los Trickers Elton que seguro se podrán pillar en buen precio en unos días, pero los colores que hay ya los tengo en el James, lo que me parece que se prefiero uno en color Snuff si tiro por el ante o en un color del estilo del Cavendish y generarle la patina para que se asemeje.
    Dudas y mas dudas...
    No tienes mal ojo, no.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #26
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    1) el Cavendish tan antique calf (creo y si no que me corrijan) que es version handgrade.
    2) los Ben Silver estan hechos por Crockett and Jones.
    Vamos que ya te veo comprando unos Croquetas....
    1) Cierto, son handgrade. Si todo sale bien, dentro de poco tendré unos en mis manos (pies).

    2) No sabía lo de Ben Silver. Andaré con ojo con esta marca.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #27
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Compañero, si tienes el pie ancho como yo, te recomendaría los Cavendish preferiblemente en serraje, a mí me van como un guante, los Alden no te puedo orientar muy bien porque los únicos que tengo son en calf ancho D y no me resultan cómodos, tengo pendiente probarlos en ancho E pero en mi país no es fácil encontrarlos incluso en USA no se encuentran fácilmente y entiendo que en España pasará lo mismo entiendo que sería para ti más fácil aplicar la devolución con los C&J si no te agradarán, otros que te podría recomendar serían los de herring shoes yo tengo el modelo matisse y aunque la horma parece un poco estilizada me resultaron cómodos desde el principio la calidad es buena y están fabricados por Cheaney y es un modelo que siempre entra en la temporada de rebajas.

    Saludos.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #28
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Compañero, si tienes el pie ancho como yo, te recomendaría los Cavendish preferiblemente en serraje, a mí me van como un guante, los Alden no te puedo orientar muy bien porque los únicos que tengo son en calf ancho D y no me resultan cómodos, tengo pendiente probarlos en ancho E pero en mi país no es fácil encontrarlos incluso en USA no se encuentran fácilmente y entiendo que en España pasará lo mismo entiendo que sería para ti más fácil aplicar la devolución con los C&J si no te agradarán, otros que te podría recomendar serían los de herring shoes yo tengo el modelo matisse y aunque la horma parece un poco estilizada me resultaron cómodos desde el principio la calidad es buena y están fabricados por Cheaney y es un modelo que siempre entra en la temporada de rebajas.

    Saludos.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias compañero por tus apreciaciones. Sin duda los Cavendish van tomando sitio, aunque conociéndome, me limita un poco su precio por las dudas que tengo si me sentiré a gusto con las borlas. Todos los zapatos que he tenido con borlas han quedado aparcados. La reflexión que hago es también que si el zapato me gusta, tendrán más probabilidades tengan de que les de uso. Miraré los de Herring, Cheanney me va como un guante.
    Alden los tengo caso descartados por el riesgo de devolución que en una horma tan estilizada es muy elevado en mi caso.
    Por otro lado también tengo la duda de ante/calf por el upgrade que puede tener el calf en cuanto a formalidad, aunque el ante de las Cavendish es precioso y el tan antique sencillamente espectacular.

    Un abrazo.

    no pain no gain

  9. #29
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ajra. Los Chesney Matisse (no los herring) los tengo yo. Si eso me los pon. ubo foto. Digo Cheaney y no Herring porque los mios estan hechos en otra horma. Y en esta se necesita medio numero mas. Sinceramente a ese nivel de precio los Crockett Jones son otra cosa.Y lo digo yo que no los tengo. Hay otro modelo de Crockett creo que es el Langham pero no tiene tanta 'personalidad' . De hecho en reventa el Langham se puede encontrar en ebay 100 libras mas barato que el cavendish

    En plan de entrada yo me iria a tallsem. La idea es gastar lo menos posible.

  10. #30
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ajra. Los Chesney Matisse (no los herring) los tengo yo. Si eso me los pon. ubo foto. Digo Cheaney y no Herring porque los mios estan hechos en otra horma. Y en esta se necesita medio numero mas. Sinceramente a ese nivel de precio los Crockett Jones son otra cosa.Y lo digo yo que no los tengo. Hay otro modelo de Crockett creo que es el Langham pero no tiene tanta 'personalidad' . De hecho en reventa el Langham se puede encontrar en ebay 100 libras mas barato que el cavendish

    En plan de entrada yo me iria a tallsem. La idea es gastar lo menos posible.
    En Cheaney no los he encontrado. Pero sí los de Herring: https://www.herringshoes.co.uk/herri...burnished-calf



    Son bonitos. Aunque en ese rango de precios me iría a buscar los Cavendish a un precio majo o esperaría a que rebajasen estos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •