Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594

    Tassel, marcas y opción de colores.

    Buenos días a todos. Nunca fui mucho de las borlas, pero hay que darles la oportunidad.
    Como no domino, agradezco sugerencias y opiniones.

    Mis premisas y dudas son muchas por no tenerlo demasiado claro y son las siguientes:

    1) No tengo claro si me gustará usarlos, por lo que no sé si probar con una pieza modesta y luego si me van bien saltar a algo superior. Esta duda es doble, porque también temo de que si es una pieza modesta me gusten bastante menos que una pieza excepcional.
    2) Color. Otra gran duda, al ser una pieza única (dudo mucho repetir modelo en varios colores) en mi zapatero no tengo demasiado claro que color es el mejor considerando los posibles looks a combinar. Creo que el uso se irá más hacia colores de pantalones beige y azules tirando más a Francia que a navy por la época del año en que su uso será más habitual, por lo que deberían de ir bien con ambos. Burdeos? Museum? Dark brown? Marrón medio? Con pátina? Tan? Ante? Calf?
    3) Tengo el pie relativamente ancho y normalmente son hormas estilizadas. Cuáles son las hormas recomendadas?
    4) Con calcetines o sin?
    5) Y por última duda, unos penny no son más versátiles?

    Agradezco todas las opiniones y experiencias ya que es realmente un modelo de calzado que me resulta extraño, aunque viendo su extendido uso entre vosotros es una experiencia que me gustaría tener.


    no pain no gain

  2. #2
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    1) Lo de empezar por una pieza modesta no es mala idea si no estás convencido. Aunque si te lo estás planteando tan en serio como para plasmar las dudas que estás plasmando, quizá lo tengas más claro de lo que crees y sea buena opción ir directamente a por el zapato con el que estés a gusto. Así que más que si es modesto o no, mira la horma y que te sea cómodo. Los Cavendish de Crockett tienen una horma relativamente ancha. Alden creo que también, pero no te lo puedo asegurar. Algún compañero que tiene Alden lo confirmará.
    Aparte de los citados, estos de los amigos de Clobber me llaman la atención: https://www.cobbler-union.com/collec...ucts/steven-iv



    2) Color: para el uso que les vas a dar, me iría a un ante snuff como el anterior o el Polo de los Cavendish. Estos últimos fueron mis primeros Tassel.

    3) Horma: como te decía en el 1), quizá la 325 de Crockett te vaya bien. O Alden.

    4) Con y sin. Depende del momento y la ocasión. Como te vas a poner calcetines finos, no vas a notar mucho la diferencia.

    5) No sé, yo los veo similares y me los pongo indistintamente. Quizá llamen menos la atención, pero a estas alturas del partido a los que andamos por aquí eso nos debe importar poco.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Si tiene que ser uno solo yo me iria por un modelo en ante preferiblemente en color snuff. El Cavendish me parece un modelo muy elegante y lo tengo en el punto de mira.

    Otra opcion patria son los yankos de Skolish.

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cavendish Polo Suede:



    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Meccariello tiene unos en ante marrón oscuro como lo que estás buscando, el problema es que yo no he conseguido contactar para cogerlos.

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Otra opción si no quieres gastar mucho dinero son los VidalFernandez, no son especialmente estrechos y tienen una horma que a mi me gusta mucho.



    Son muy cómodos y pienso que como entrada al mundo de los flecos es un contendiente a tener muy en cuenta.

    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Otra opción si no quieres gastar mucho dinero son los VidalFernandez, no son especialmente estrechos y tienen una horma que a mi me gusta mucho.



    Son muy cómodos y pienso que como entrada al mundo de los flecos es un contendiente a tener muy en cuenta.

    Un saludo.
    Me gusta mucho esa horma. Sí que puede ser una buena manera de adentrarse en el mundo de los Tassel.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me gusta mucho esa horma. Sí que puede ser una buena manera de adentrarse en el mundo de los Tassel.
    Adentrandose en el mundo de los Tassel es título de reportaje de comando de investigación .

    "Nos adentramos en el peligroso mundo de los Tassel, argot por el que se conoce "en la calle" a los zapatos de borlas..."

    Testigo con la cara pixelada:

    - Pedí opinión para comprarme unos, pero en seguida de envician, empiezas con unos VF o unos Tallsem, pero pronto te parecen poco, y a los 6 meses acabas comprando C&J Handgrade o EG, pasas de ser una persona normal a pedir en la calle para pillarte el próximo chute...

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Tomando el testigo de Ramón con la recomendación de Vidal Fernández, me he encontrado con estos que me parecen realmente bonitos y a un precio muy asequible:

    http://www.calzadosvidalfernandez.es...720-conac.html

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Adentrandose en el mundo de los Tassel es título de reportaje de comando de investigación .

    "Nos adentramos en el peligroso mundo de los Tassel, argot por el que se conoce "en la calle" a los zapatos de borlas..."

    Testigo con la cara pixelada:

    - Pedí opinión para comprarme unos, pero en seguida de envician, empiezas con unos VF o unos Tallsem, pero pronto te parecen poco, y a los 6 meses acabas comprando C&J Handgrade o EG, pasas de ser una persona normal a pedir en la calle para pillarte el próximo chute...

    Un saludo.
    Jajaja, pidiendo en la calle con unos EG.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •