Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Mr. Ansar

  1. #11
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El Duque de Windsor es a menudo representado y descrito como una persona arrogante y de trato complicado...

    Un saludo.
    Justo el que tenía en mente
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #12
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Y Steve McQueen me da a mí que arrogante debía ser un rato...y es el icono de muchos del foro...yo creo que se puede ser elegante VISTIENDO y ser un gilipollas, no tiene nada que ver. Otra cosa es que te refieras a elegancia natural, saber estar..pero aquí yo creo que la referencia era a la ropa...

  3. #13
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Y Steve McQueen me da a mí que arrogante debía ser un rato...y es el icono de muchos del foro...yo creo que se puede ser elegante VISTIENDO y ser un gilipollas, no tiene nada que ver. Otra cosa es que te refieras a elegancia natural, saber estar..pero aquí yo creo que la referencia era a la ropa...
    Esa picada infantil que parecía tener con Paul Newman...

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Y Steve McQueen me da a mí que arrogante debía ser un rato...y es el icono de muchos del foro...yo creo que se puede ser elegante VISTIENDO y ser un gilipollas, no tiene nada que ver. Otra cosa es que te refieras a elegancia natural, saber estar..pero aquí yo creo que la referencia era a la ropa...



    Estilazo...

  5. #15
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Juraría que en esa foto se estaba muriendo ya.

  6. #16
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Justo el que tenía en mente
    y fiel seguidor del nazismo..

    El tema de McQueen es cuanto menos curioso. Para mi nunca destaco en el vestir PERO siempre llevo objetos de luego se han considerado iconicos (Sanders,Rolex, Barbour, etc....) en cuanto a si tenia ojo critico o los publicistas modernos se han aprovechado de lo que llevaba no lo se.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    bueno la foto en la que se saca el pene en una (roca creo que era) tampoco es muy estilistica

  8. #18
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Juraría que en esa foto se estaba muriendo ya.
    Sí. Murió el mismo año. Ya se había vuelto cristiano evangélico. Supongo que, cuando uno ve la muerte de cerca, aparecer cool en las fotos deja de tener relevancia.

  9. #19
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    bueno la foto en la que se saca el pene en una (roca creo que era) tampoco es muy estilistica
    Esa foto es veridica o es un copia/pega?

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    y fiel seguidor del nazismo..

    El tema de McQueen es cuanto menos curioso. Para mi nunca destaco en el vestir PERO siempre llevo objetos de luego se han considerado iconicos (Sanders,Rolex, Barbour, etc....) en cuanto a si tenia ojo critico o los publicistas modernos se han aprovechado de lo que llevaba no lo se.
    Para mí lo más curiosos de McQueen es que tuvo un estilo bastante marcado (que no llamativo) que no desentonaba en los 60s y 70s y tampoco lo haría hoy. Muy atemporal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •