Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Mr. Ansar

  1. #31
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Acabo de hacer una busqueda en google y esta me gusta mas.
    Tiene fotos muy icónicas de mediados de los 60, de hecho, la mayoría de las “personales” que conocemos de Steve McQueen en esa época: Baracuta, motociclismo, Nueva York, rodajes... e incluso otras más familiares e íntimas en su casa o en la que se sacaba el pito, que juraría que es de un día que fueron de picnic, son suyas.

    Tengo un libro suyo que editó Taschen que imagino estará en casa de mis padres, en internet se pueden ver sus fotos también.

  2. #32
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    y fiel seguidor del nazismo..

    El tema de McQueen es cuanto menos curioso. Para mi nunca destaco en el vestir PERO siempre llevo objetos de luego se han considerado iconicos (Sanders,Rolex, Barbour, etc....) en cuanto a si tenia ojo critico o los publicistas modernos se han aprovechado de lo que llevaba no lo se.
    El nazismo es ya el culmen de lo elegantes que pueden ir los malos....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #33
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Tiene fotos muy icónicas de mediados de los 60, de hecho, la mayoría de las “personales” que conocemos de Steve McQueen en esa época: Baracuta, motociclismo, Nueva York, rodajes... e incluso otras más familiares e íntimas en su casa o en la que se sacaba el pito, que juraría que es de un día que fueron de picnic, son suyas.

    Tengo un libro suyo que editó Taschen que imagino estará en casa de mis padres, en internet se pueden ver sus fotos también.
    Ese lo tengo yo, también.

  4. #34
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    El nazismo es ya el culmen de lo elegantes que pueden ir los malos....
    Un malo elegante que no sea nazi... No sé. Como que no es lo mismo.

  5. #35
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Esa picada infantil que parecía tener con Paul Newman...

    El GRAN Paul Newman
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #36
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    De una web cinéfila:

    "Había otros muchos motivos por los que la industria le consideraba un paranoico con complejo de inferioridad. Algunos de ellos son reveladores. En 1968 le ofrecieron interpretar a Sundance Kid en 'Dos hombres y un destino', traducción particular del verdadero título, 'Butch Cassidy and the Sundance Kid'. Paul Newman ya había aceptado el papel de Butch. Steve puso como condición cambiar el título para que el nombre de 'Sundance Kid apareciera el primero. Los productores no lo aceptaron y Robert Redford ocupó su lugar.

    La fijación con Newman era casi enfermiza, llevando hasta el ridículo una rivalidad que dio mucho que hablar cuando compartieron el rodaje de 'El coloso en llamas' (1974). McQueen insistió en tener 12 líneas más de diálogo que su compañero de reparto, además de exigir que en la última secuencia apareciera solo él y que en los títulos de crédito sus dos nombres figuraran a la misma altura. No fue suficiente.

    Iniciada la filmación, pidió al departamento de vestuario que acortara la visera del casco de bombero que tenía que utilizar porque dejaba en penumbra sus ojos azules y el público solo se fijaría en los de Newman. Se le hizo ver que si cambiaban su casco, tendrían que hacerlo con todos los demás. "Pues cámbienlos todos", zanjó. Su inconmensurable ego se manifestaba también en su desmesurado caché."

  7. #37
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ley de Matemale:

    A medida que una discusión
    en línea en Rincón de Caballeros se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Steve McQueen tiende a uno.
    Habrá que ver en otros hilos, de momento en este (a posteriori) tu ley es infalible

  8. #38
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y eso derivó en un movimiento conocido como el Maqüinismo y que consiste en zanjar cualquier debate sobre moda y estilo mostrando una foto de Steve McQueen.

  9. #39
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Habrá que ver en otros hilos, de momento en este (a posteriori) tu ley es infalible


  10. #40
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    El nazismo es ya el culmen de lo elegantes que pueden ir los malos....
    Me estaba esperando que alguno hiciera referencia a la leyenda urbana (o internetera, mejor dicho) de que Hugo Boss diseñó los uniformes de los nazis, pero veo que no, lo cual me agrada :-) .
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •