Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    Experiencia con Gutteridge y privalia

    Pues esta semana el lunes me compre un traje cruzado de esta marca Gutterigde en color azul noche con una considerable rebaja de 382 euros a 105,99 pues bien la verdad q llego pronto el envio ya el jueves lo tenia en casa, ayer vamos. Pues bien lo abro y vaya MIERDA.... me viene con una alarma de las de la tienda en el pantalon, en la etiqueta pone precio real 382 y rebajado esta veza 99 euros. El traje estaba como si hubiera estado dormiendo con el 4 dias, arrugas hasta los botones.... vaya mal y resulta q lo peor de todo es q ese traje a mi parecer no vale ese dinero ni 100 euros la tela mala.... hable con ellos y ya esta preparado para devolver..
    MALA EXPERIENCIA MUY MALA.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Leo "Gutterigde" y no se que es


    No experimenteis con marcas de las que no se tiene referencia, sobre todo de este foro, mejor preguntar antes
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Leo "Gutterigde" y no se que es


    No experimenteis con marcas de las que no se tiene referencia, sobre todo de este foro, mejor preguntar antes
    El equivalente de Gutteridge en Espanha seria una tienda entre Mango por el precio y Massimo Dutti por el disenho. Te lo encuentras tiendas en todas las crusades italianas. Nunca me he comprado ni creo que compre.

    + 1. A lo de comprar a ciegas. Es una loteria.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Gracias Santos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    No he puesto foto por q del calenton q cogi lo volvi a embalar y listo. La verdad q la marca es poco conocida pero bueno vi el traje y parecia q tenia buena pinta y por eso me decidí a comprarlo. Pero ya se sabe.. decir q lo habia anunciado se vendio todo. Había bastantes trajes y camisas y se vendio todo. Pero bueno es como todo aprendiendo. Gracias por vuestras opiniones un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •