Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo, como masca, la última vez que he estado me alojé en la zona de Termini, pero en mi caso en Hotel (no paso de ellos). Es una zona con buenas opciones en relación C/P para el alojamiento, con una ubicación fácil para moverte desde y hacia el aeropuerto con el tren y al mismo tiempo a un paseo relativamente llevable andando del centro.
    En mi caso recuerdo que estuve en el Hotel The Independent.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Yo, como masca, la última vez que he estado me alojé en la zona de Termini, pero en mi caso en Hotel (no paso de ellos). Es una zona con buenas opciones en relación C/P para el alojamiento, con una ubicación fácil para moverte desde y hacia el aeropuerto con el tren y al mismo tiempo a un paseo relativamente llevable andando del centro.
    En mi caso recuerdo que estuve en el Hotel The Independent.
    lo de que paso de ellos suena raro Oscar, pero me suele gustar mas el rollo apartamento que hotel , pero por mi forma de viajar... normalmente me gusta cenar en casa y hacerme yo algo al igual que desayunar , y por supuesto la pasta que me ahorro

    En agosto me voy a dinamarca , y el apartamento ha sido literalmente 3 veces menos que el hotel

  3. #13
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo de que paso de ellos suena raro Oscar, pero me suele gustar mas el rollo apartamento que hotel , pero por mi forma de viajar... normalmente me gusta cenar en casa y hacerme yo algo al igual que desayunar , y por supuesto la pasta que me ahorro

    En agosto me voy a dinamarca , y el apartamento ha sido literalmente 3 veces menos que el hotel
    No, a mi no me sonó raro, es una elección como cualquier otra y lo respeto. Yo tengo mi propia visión, evidentemente trufada por mi trabajo, en relación a lo que busco en un alojamiento en mis vacaciones.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Yo tengo pensado ir a Roma en Septiembre, ¿Podríais poner enlace del apartamento utilizado en Airbnb?

    Gracias

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el que estuve yo era aqui

    https://www.yelp.it/biz/biancagiulia-b-e-b-roma

    no era este pero era el mismo numero... maravilloso...

  6. #16
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Te recomiendo mucho el Accademia. Está a 25 metros de la Fontana de Trevi y sus habitaciones familiares son como apartamentos. Muy recomendable

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •