Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

    hotel en Roma

    Alguien puede recomendar un hotel en Roma para Julio? La unica condicion es que tiene que ser 'familiar'. Ya que es para la 'famiglia' incluyendo suegra y 2 ninhos.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Ammm... No. Con esa única condición no...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ni idea, pero en Roma puede ser fácil perder a la suegra sin mucho esfuerzo. Ten cuidado que no ocurra.

    no pain no gain

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    16
    Recomiendo la opcion bed and breakfast, hay muchos y es como estar wn casa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    La última vez que estuve en Roma fui al Villa Pinciana, junto a Vía Veneto. Viajaba con coche y en Roma es difícil encontrar hoteles céntricos con parking.

    El hotel me gustó mucho, es un antiguo palacete con jardín donde se puede desayunar.

    En cualquier caso, la eleccion del hotel dependerá mucho de qué vayáis a hacer y cómo os mováis.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ammm... No. Con esa única condición no...
    No nos dejes así...

  7. #7
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ammm... No. Con esa única condición no...
    a que no es facil? Entre pitos y flautas ayer me di cuenta de que llevo mas de 8 anhos sin dormir en Roma y que no me acuerdo del nombre del hotel al que solia ir.

  8. #8
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Yo por trabajo siempre me hospedo cerca de Roma Termini (sé que el barrio no es muy allá) pero alrededor hay oferta para cenar y alguna iglesia que merece la pena.

    El último al que fui, GIOBERTI ART. Son amables, y sobre todo la localización es buena para moverse hacia aeropuerto y otras ciudades desde Termini.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Yo por trabajo siempre me hospedo cerca de Roma Termini (sé que el barrio no es muy allá) pero alrededor hay oferta para cenar y alguna iglesia que merece la pena.

    El último al que fui, GIOBERTI ART. Son amables, y sobre todo la localización es buena para moverse hacia aeropuerto y otras ciudades desde Termini.
    Yo por esa zona he utilizado el Ariston.

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hola Santos

    Roma es otra de mis ciudades junto a Venecia que me la conozco de cabo a rabo

    A mi me gusta alojarme en termini, aunque no sea el mejor sitio y mas glamuroso... y hace ya mucho que paso de hoteles.. airbnb y para uan familia aun mejor

    No lo dudes... apartamento entero en airbnb

    En julio eso si... un infierno... creo que no lo he pasado tan mal en mi vida con el calor que en Roma en julio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •