Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues aunque no lo parezca, cuatro días son muy poco. Por tanto, tienes que preparártelo un poco para disfrutar lo posible. Sabiendo que no puedes abarcar mucho, yo me centraría en en ver cosas importantes al 50 % del día y disfrutar del ocio, comidas y tiendas el otro 50.
    No te apure parar buen rato a comer o cenar porque hay que reponer fuerzas. Se llama la Ciudad Eterna, pero como te lo patees todo, se te va a quedar corto el nombre!
    +1. La primera vez que fui fue por 4 dias y es lo que hice. Creo que es la mejor forma de disfrutar la ciudad (esta y casi todas) Esta vez voy por 3 y solo voy a hacer Vaticano y poco mas (mi suegra que es muy catolica)

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    Para ver algo diferente, que pocos turistas visitan, puedes ir a ver (si como yo eres fan de Michelangelo) el Mosè de Michelangelo, del que la leyenda dice que Michelangelo al acabarle le tirò un martillo en la rodilla diciéndole "perchè non parli!" (¡por qué no hablas!) por lo perfecta y "viva" que le había quedado.

    La inglesia es la Basilica de San Pietro in Vincoli. Poco visitada y el Mosè falta poco que se puede tocar.


    Y una puesta de sol al Pincio (Villa Borghese).
    Última edición por chimico01; 14/06/2018 a las 15:52

  3. #13
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Para mí el Ara Pacis es otro imprescindible. Y, sobre todo, pasear, pasear y pasear mirando siempre hacia arriba.

  4. #14
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Que de recomendaciones!! Apunto todo!!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Para mí el Ara Pacis es otro imprescindible. Y, sobre todo, pasear, pasear y pasear mirando siempre hacia arriba.
    Si no me equivoco, le estaban montando un edificio moderno alrededor a modo de museo. Ha sido muy criticado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si no me equivoco, le estaban montando un edificio moderno alrededor a modo de museo. Ha sido muy criticado.
    Lo acabaron en 2004 (creo). A mí me gusta el contraste del edificio moderno con el Ara en su interior. De hecho es rompedor al estar en el centro histórico

    Edito para incluir un par de imagenes (de la red)


    Última edición por kingink; 14/06/2018 a las 22:29

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me parecía que hacía menos tiempo que no fui. Aunque creo que la última vez no pasé por ahí
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aunque lo puse en el principal , en serio no te pierdas las catacumbas de san Calixto ... no vas a ver nada igual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Apuntado queda!!
    Gracias señores!!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •