Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101
  1. #61
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Los mensajes no verbales son muy predisponentes y ademas poderosos, pero también están abiertos a múltiples interpretaciones.
    A mi me inspira para reflexionar sobre lo efímero de la moda y la importancia de las cosas (y ropa) bien hechas a pesar del paso del tiempo,

    La forma de vestirse como actitud.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muy bien visto. Una buena provocación en Pitti. Y un concepto más permanente de la elegancia. A mí me gusta ver las cosas usadas; más que usadas, vividas. Lo que veo es que nos gusta rodearnos de cosas bellas y el paso del tiempo en ellas nos recuerda que nosotros también pasaremos. Un lugar común en el arte. En el fondo nos recuerda nuestra propia humanidad.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #62
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Pitti Uomo 2018 - Florencia

    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Los mensajes no verbales son muy predisponentes y ademas poderosos, pero también están abiertos a múltiples interpretaciones.
    A mi me inspira para reflexionar sobre lo efímero de la moda y la importancia de las cosas (y ropa) bien hechas a pesar del paso del tiempo,

    La forma de vestirse como actitud.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Esto es lo buscado y me alegra que al final no sólo se vea una bella pátina o una vieja chaqueta, si no mucho más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  3. #63
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Ahi van un par de looks del pitti de este año que me han gustado




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #64
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No son conjuntos como tal, pero me ha resultado entretenido este artículo de Jacomet sobre el último Pitti:
    https://parisiangentleman.co.uk/2018...pitti-uomo-94/


    Un saludo.

  5. #65
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No son conjuntos como tal, pero me ha resultado entretenido este artículo de Jacomet sobre el último Pitti:
    https://parisiangentleman.co.uk/2018...pitti-uomo-94/


    Un saludo.
    Está bien, el artículo. Ahora, me sorprende la conclusión viniendo de quien viene...

  6. #66
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Está bien, el artículo. Ahora, me sorprende la conclusión viniendo de quien viene...
    Yo también lo he pensado aún sin conocerlo, por su estilo más que nada. También es cierto que yo coincido con esa visión en muchas ocasiones y sin embargo me gusta vestir bastante colorido.


    Un saludo.

  7. #67
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Está bien, el artículo. Ahora, me sorprende la conclusión viniendo de quien viene...
    No entiendo. A mi si me parece coherente con lo que escribe desde hace mucho tiempo.

  8. #68
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No entiendo. A mi si me parece coherente con lo que escribe desde hace mucho tiempo.
    Lo digo porque Hugo es un pelín notas y se aleja mucho de ese estilo que comenta. Sólo esos pantalones acampanados que se hacía...

  9. #69
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo digo porque Hugo es un pelín notas y se aleja mucho de ese estilo que comenta. Sólo esos pantalones acampanados que se hacía...
    AH, pero el articulo no es de el. Es de Roetzel.

  10. #70
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Correcto, el artículo es de Roetzel. Por cierto, ¿no le queda larguísima la chaqueta del traje de lino? Quizá sea el ángulo de la foto, no sé, pero en alguna se ve exagerado. O eso me parece a mí.



    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •