Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101
  1. #51
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Desde luego llevar algo así significa hacer un statement, y eso solo vale para una persona conocida en el lugar y momento adecuado, siendo el Pitti el momento más adecuado para hacer cualquier statement a través del atuendo masculino. Ojo que la mayoría de los aquí llamados "payasos" también van al Pitti a hacer su particular statement, en su vida cotidiana no van así. En otras palabras: si eres un duque inglés en Ascot o Kotaro en Pitti puedes llevar un trapo que ya el mundo se encargará de interpretar tu statement. Si eres una persona anónima tomando una copa en un bar, simplemente serás un tipo llevando un trapo ajado.
    Efectivamente, depende de quien es y dónde, el mensaje puede ser diferente, siendo Kotaro sastre y en Pitti pues el mensaje creo q está claro, que guste o no, en eso no me voy a meter a mí me ha hecho pensar y eso me resulta agradable.
    Su propuesta en cierto “segmento” gustará mucho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #52
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Siempre he pensado que el aprecio por el desgaste y raimiento que produce el paso del tiempo es algo muy inglés. Recuerdo haber leído de un lord inglés que le daba sus gabardinas nuevas Burberrys a su sobrino para que le diese unas pasadas con su moto de motocross por encima para lograr un aspecto envejecido.

    Ahora bien, si mi señora madre me ve una chaqueta como esa, una de dos, o me la llevaría discretamente a la tintorería y me la dejaría impecablemente limpia en el armario, o muy sutilmente me insinuaría si no necesito comprarme alguna chaqueta. Madres como las de antes ya no quedan....
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  3. #53
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Pitti Uomo 2018 - Florencia

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo entendiendo ese "romanticismo" del uso. Lo valoro. No obstante me parece que ese traje ya ha sido más que amortizado. Quizás la muestra revele un intento de quitar importancia a todo el postureo del Pitti.


    Se que es lo que quiere decir y lo que él valora. Pero creo que desentona queriendo dar una lección llevando un traje que está para tirar me temo.
    Es que el mensaje va en 2 direcciones, el primero es la lección y lo segundo que pueda crear tendencia, esto último hace que tenga sentido y no desentone.
    De todas formas el desgaste, es causado por el mantenimiento básicamente plancha que ha tenido, el traje esta entero, perfecto, es más me atrevería a decir que llegar a ese desgaste es porque hay mucha buena plancha detrás.

    No quiero convencer a nadie de que guste, es más entiendo que lo normal es que no guste.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por gondc2001; 15/06/2018 a las 22:48

  4. #54
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Madres como las de antes ya no quedan....
    Sería una buena frase de madre: "Ni Pitti ni Potti, esa chaqueta está pa' tirar"

  5. #55
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sería una buena frase de madre: "Ni Pitti ni Potti, esa chaqueta está pa' tirar"

    Ja,ja,ja... El lenguaje madre cambiando vocales: “ni pátina ni pátino, ahora mismo la chaqueta esa al contenedor. Al Pitti ese me vas limpio y arreglado o no sales de casa”

    ”Pero mamá, que soy Kotaro!!!”

    ”Ni Kotaro, ni Kotara...”
    Última edición por VerdeGabán; 15/06/2018 a las 23:27
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #56
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    No hay sentencia más concluyente que la del cambio de vocales con voz de madre. Ni el Supremo impone tal respeto...

    no pain no gain

  7. #57
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    -Pero mamá, ¡que soy un influencer!
    -¡Qué vas a ser tú si ni siquiera acabaste la FP!

  8. #58
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Influencer ni influenzar! A dormir
    🤣🤣🤣🤣🤣
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    -Pero mamá, ¡que soy un influencer!
    -¡Qué vas a ser tú si ni siquiera acabaste la FP!
    no pain no gain

  9. #59
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Yo más o menos he visto algo por Instagram. No me inspira mucho.

    Mucha cintura limpia, mucho tassel... Y mucho extremo: o petamiento o saco de patatas (susto o muerte; sartorial).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #60
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Los mensajes no verbales son muy predisponentes y ademas poderosos, pero también están abiertos a múltiples interpretaciones.
    A mi me inspira para reflexionar sobre lo efímero de la moda y la importancia de las cosas (y ropa) bien hechas a pesar del paso del tiempo,

    La forma de vestirse como actitud.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •