Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101
  1. #81
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo me lo estoy pensando seriamente.
    Yo también te las recomiendo, lo único que no sirven para conducir ya que dentro del coche no se oscurecen.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #82
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo también te las recomiendo, lo único que no sirven para conducir ya que dentro del coche no se oscurecen.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y en el ordenador como se comportan?

    no pain no gain

  3. #83
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Y en el ordenador como se comportan?

    no pain no gain
    Bien, en mi caso una vez que no las da la luz del sol directamente se aclaran completamente.

    Un saludo.

  4. #84
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    El segundo sobre todo, a falta de ver el calzado, me gusta mucho.
    Es que ese look en concreto es puro RdC. Cuántas fotos con un look parecido a ese no habrá aquí.

  5. #85
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Hace bastante tiempo tuve unas cuando recién empezaron a comercializarse este estilo de lente.
    Me tenían loco, las descarté a pesar de la pasta que me había gastado.
    Si salía de un sitio muy iluminado y entraba a uno oscuro era como quedar ciego hasta que esperaba unos 10 segundos en que se adaptaran. Con el ordenador se oscurecían y obviamente si le incrementaba el brillo también se oscurecían más.
    La verdad que mi experiencia fue mala.
    Y en el coche tal como comentan, que es donde más las necesito no oscurecen.
    No recuerdo que marca había comprado en su dia, pero creo que eran de laboratorio americano.
    Me generan muchas dudas.
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bien, en mi caso una vez que no las da la luz del sol directamente se aclaran completamente.

    Un saludo.
    no pain no gain

  6. #86
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hace bastante tiempo tuve unas cuando recién empezaron a comercializarse este estilo de lente.
    Me tenían loco, las descarté a pesar de la pasta que me había gastado.
    Si salía de un sitio muy iluminado y entraba a uno oscuro era como quedar ciego hasta que esperaba unos 10 segundos en que se adaptaran. Con el ordenador se oscurecían y obviamente si le incrementaba el brillo también se oscurecían más.
    La verdad que mi experiencia fue mala.
    Y en el coche tal como comentan, que es donde más las necesito no oscurecen.
    No recuerdo que marca había comprado en su dia, pero creo que eran de laboratorio americano.
    Me generan muchas dudas.

    no pain no gain
    Precisamente una de las características de las lentes Transitions (Essilor) que comentaban algunos compañeros antes es la alta velocidad de desactivación, es decir, pasan rápidamente de oscuro a claro, en mi experiencia como profesional funcionan bien, como usuario siento no poder darte una opinión porque no las he probado. En el coche no funcionan, el estar dentro del habitáculo y la protección de la luna delantera impide que se activen.

    Con respecto a su uso delante de pantallas, bloquea alrededor del 20% de la luz azul en interiores cuando una lente específicamente desarrollada para ello como es el Crizal Prevencia bloquea algo más de un 30% (son datos del fabricante que conozco de memoria).

  7. #87
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Y no tenían un problema que al cabo de un cierto tiempo de uso, nunca volvían a ser completamente claras?
    No sé si ese problema se llegó a solucionar, porque recuerdo que veías a algunos con lentes semi-amarillentas
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #88
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo también te las recomiendo, lo único que no sirven para conducir ya que dentro del coche no se oscurecen.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, sí. Si me lo empecé a plantear tras vertelas a ti.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #89
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Es que ese look en concreto es puro RdC. Cuántas fotos con un look parecido a ese no habrá aquí.
    A lo mejor es forero
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #90
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Precisamente una de las características de las lentes Transitions (Essilor) que comentaban algunos compañeros antes es la alta velocidad de desactivación, es decir, pasan rápidamente de oscuro a claro, en mi experiencia como profesional funcionan bien, como usuario siento no poder darte una opinión porque no las he probado. En el coche no funcionan, el estar dentro del habitáculo y la protección de la luna delantera impide que se activen.

    Con respecto a su uso delante de pantallas, bloquea alrededor del 20% de la luz azul en interiores cuando una lente específicamente desarrollada para ello como es el Crizal Prevencia bloquea algo más de un 30% (son datos del fabricante que conozco de memoria).
    Gracias Oliver. Una opinión profesional desinteresada siempre se agradece.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •